Caso 38950   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant Tomatillos05/07/10

Restaurant Tomatillos, muy caro, pocas porciones, mal servicio

Yo era clienta muy asidua del Restaurant Tomatillos, que ya deje de frecuentar por la poca calidad del platillo, se que hoy en dia la crisis esta fuerte, pero no se vale sacrificar ingredientes o porciones de un restaurant tan Nice ya que clientes como yo dejaremos de ir.

Un platillo minimo 135 + 27 de refresco refil.
Las porciones antes eran buenas. Ahora no. te sirven la mitad y te siguen cobrando lo mismo. He buscado buzon de quejas y nada. y Para acabarla el gerente que tienen es de lo mas pesado, aparte no se como le permiten andar como anda, con un corte tipo rockero muy mala imagen que da... Lastima pues el restaurant tiene platillos muy sabrosos pero deja mucho que desear..
Les digo para que tomen precausiones..
Fraude en Lap-store.com
20985
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20955

05/07/10
valentino  09
si en ese lugar ya no quieren tu dinero, busca otro que te satisfaga al 100%, es lo menos que podemos pedir por un servicio que vamos a pagar.
17/01/11
Así decaen los negocios por culpa del mal servicio y luego sumale las extorsiones a los dueños, ya no saben ni que hacer para tener ganancias.
26/09/12
Robotico  12
Creo que por la crisis a todos nos parece mas caro pero las porciones siguen siendo las mismas, si ya no nos alcanza tenemos que ir a otro lugar, así de simple.