Caso 4080   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurant Bar La Imperial21/03/07

Restaurant-Bar La Imperial

El pasado viernes 9 de marzo de 2007, por cuestiones laborales llegue a Guadalajara, Jalisco. Con algunos compañeros de trabajo, entramos a Tlaquepaque con la finalidad de desayunar, por lo que fuimos al Parían, lugar muy visitado y conocido. Ya estando hay elegimos un Restaurant Bar La Imperial. Tres de nosotros elegimos de desayuno una BIRRIA, otro compañero un pozole. en 2 ocasiones le dije al mesero que teníamos prisa que si ¿nos iban a atender? después de 40 minutos nos sirvieron los platillos, La persona que pidió el pozole antes de comenzar a comer detecto un cabello en el plato cuestión por la cual lo regreso y se tuvo que salir a buscar algo mas de desayuno pues ya no nos daba tiempo de pedir hay algo mas ahí.

Una vez que YO ya terminaba mi platillo de BIRRIA me di cuenta que al fondo del plato había un pedazo de tripa del animal, pero llena de excremento! llame inmediatamente al mesero y le dije que estas MARRANADAS no se hacen. Muy molesto me salí y les dije a mis acompañantes que nos saliéramos, el señor encargado del bar. En ese momento les exigió el pago del resto de platillos por lo que tuvieron que pagar.

Desgraciadamente por el apremio de tiempo de mi trabajo no pude acudir a la PROFECO.

Es por eso que quiero dar a conocer el caso para dar una lección a este tipo de lugares que se dicen restaurantes. Con la salud NO se juega y menos con los alimento que ingerimos.

Enviado por: Carlos Eugenio Gonzalez Colunga (carlosglezcolunga[stop spam]yahoo.com.mx)

17/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
guacala! el Parian por lo común es para esquilmar turistas. Si tienes antojo de birria (y traes prisa)mejor ve enfrente al mercado Juarez a la sección de comidas.