Caso 84839   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante 100 Montaditos07/11/13

Restaurant Montaditos plaza Citadella San Luis Potosí, no respetan descuento ofrecido y pésimo servicio

Acudí por 1a. vez a este restaurant y no me pareció tan mal lo que ofrecían y me dieron mi ticket con un sello atrás de un 50% de desc. en mi próxima visita, no me dijeron si tenía vigencia, al ir otro día quise hacer válido mi desc. y me dijeron que en el sello decía que era hasta sept. y en el ticket traía una leyenda ilegible por la misma tinta y según ellos ahí estaba la vigencia, no me dieron ningún descuento, luego me atendieron después del cliente que llegó en seguida de mí y aparte se equivocaron en la órden, total que me la dieron después de esperar 45 mins. Por otra parte los dichosos montaditos son unas simples tortas chiquitas sin ningún chiste.Jamás voveré a ese nefasto lugar ni lo recomiendo.

09/11/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se dice que a caballo dado no se le ve el colmillo. Y como a ti no te dieron nada, le revisaste hasta las amígdalas a ese “caballo”.

Creo que debemos darle el beneficio de la duda al lugar, ya que en ningún momento mencionas de haberte cerciorado de la vigencia, al momento que te dieron tu cupón.

Y primero dices que te gustó, y por eso regrésate imagino yo, y tras negarte e descuento, dices que es comidilla sin chiste, te das cuenta que tú mismo te contradices…?

Salu2®…
Comunicólogo.