Caso 46245   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurante A Pico y Espolón11/01/11

Restaurante A Pico y Espolón pésimo servicio

El fin de semana fui al Restaurante A Pico y Espolón que esta enfrente de plaza oriente de entrada al lugar me parese muy bonito y agradable y ambiente perfecto pero el servio es pesimo.

Tardan mucho en atender cuando me disponía irme una masera se me acerco y por fin me atendió con sus carotas la mesera que me toco se la paso hablando por teléfono todo el tiempo y grosera ni siquiera se aserco a ofreserme otro trago pero eso si cuando me dio la cuenta me incluyo el 15 % del servio sin mi consentimiento y todavía la masera me pidió su propina aparte todavía del mal servio que me brindo sin embargo la musica y el karaoke lo recompensa y la comida precios acecibles, pero si recomendaria ver un poco mas servicio, de la masera por que con la actitud de ella no pone el nombre de el lugar en bien todo lo demas 100% buenisimo vengan y visite-lo no por un gusano la manzana se hecha a perder.
195356

Compañía afectada responde:

Eileen Velazquez - apicoyespolon /  10/02/11

Buen día, Soy la gerente del lugar y agradezco mucho su comentario, de inmediato pondré cartas en el asunto. Le pido una muy sincera disculpa y espero nos de la oportunidad de atenderle nuevamente. Por el momento sólo con mencionar su clave con la que hizo este comentario le ofrezco una bebida gratis para usted y 2 personas mas. Le dejo mi correo para poder atender cualquier otra queja o sugerencia que tenga. Nos interesa mejorar y valoramos mucho las opiniones que nos puedan proporcionar. apicoyespolon@gmail.com
13/01/11
Getsemanhy  10
ya no entendí tu queja, si al final dices que un gusano no hecha a perder una manzana, entonces para que te quejas? osea si el restaurant es muy bueno y el unico pero es la mesera, entonces debías reportarlo con el gerente al momento, mala queja
14/01/11
Esta queja mas bien parece critica gastronómica o de restaurantes.
Servicio regular y mesera pésima
Comida buena
Ambiente bueno
15/01/11
ZAFFIRO  10
Por eso en muchos lugares están prohibidos los celulares a los empleados.
No puede andar hablando y atendiéndo al mismo tiempo, dan un mal servicio y tienen el cinismo de pedir propina.
supongo que el encargado estaba ahí y les permite usar celular..... igual de apestoso....
10/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Andale, ya te regalan unas bebidas. La cuestión seria que no las sirvieran empleados resentidos no, porque quién sabe qué menjurje le echen.

Pero debiste tratar con el gerente de inmediato, ahora, veo que tienen disposición y que quieren resarcir la situación.

Bastante peculiar el nombre del lugar. Es de mariscos o qué.
11/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mmm, lo del servicio 15% se usa mucho en los restaurantes, checate ese dato antes de consumir, digo imaginate 2000 pesos de consumo mas 300 de servicio? mas la propina. esta cañon
13/02/11
ponny  11
Bueno yo fui el fin de semana con unos amigos y me parecio un buen lugar y muy buen servicio al parecer nos atendio el encargado por que me parecio ver que estaba checando otras mesas y preguntando si nos faltaba algo y no es de mariscos es de variedad de comida y bebida la verdad no se dejen llevar por este comentario les recomiendo vayan y lo conozcan un muy buen lugar para sacar el estres de la semana.
15/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
apesta a palero, lero lero...