Caso 65478   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Ajijic Tango10/05/12

Restaurante Ajijic Tango apestan

Restaurante Ajijic Tango
Desde el momento de la reservación en el Restaurante Ajijic Tango comenzaron los problemas ya que pedí mesa para 11 personas y minutos más tarde volví a llamar para incluir a otras 3 personas pero se negaron. Después de negociar me condicionaron a que todos los comensales llegáramos a una misma hora o perdiamos nuestra reservacion.

El día de hoy estuve con mi familia festejando el día de la madre y el dueño se atrevió a corrernos porque consumimos un par de bebidas de fuera del restaurante.

Tiene una pésima actitud con los clientes y una peor disposición. Fue grosero e irrespetuoso con una mesa de 16 personas, que le consumimos una cuenta de más de cuatro mil pesos. ¡Cobró de más y nos insultó llamándonos "mal educados"!

Mientras nos retirábamos nos expuso con los demás clientes.

Un establecimiento que se atreva a tratar así a sus clientes deja mucho que desear y es una vergüenza para cualquier establecimiento del sector del servicio.
Walmart mal servicio y abuso de empleados
Tobolandia, deprimente
Mar We Love Charms apestan
Restaurante Ajijic Tango, soberbios

11/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Tienes toda la razón.
Ese tipo de establecimientos NO DURAN MUCHO.
Y que bueno que no regreses ahi, lo mejor para nustras mamís, es siempre cocinar en casita, ya se que para salir de la rutina decidieron salir celebrar si no a lo grande, pero darle a mamá lo mejor que se pueda, pero sigo pensando que en casa es lo mejor.
Que lastima que no sabian lo que sucederia si no, hubieran ido a otro lado.
De igual manera algunas gentes alla en Jalisco al leer tu publicación NO IRAN.
11/05/12
alead82  12
Yo estuve esperando por más de 1hr y ni un vaso con agua me ofrecieron; el lugar no es nada del otro mundo es más hasta sencillo esta, la comida esta rica pero hay miles de restaurantes del mismo tipo también muy buenos y con un mejor servicio!!