Caso 68545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Caipirinha30/07/12

Restaurante Caipirinha Av. Revolución apestan

Bueno resulta que este restaurante de espadas CAIPIRINHA que esta en avenida Revolución casi esquina alta vista frente al Sumesa resulta que se veía bien en cuanto al lugar... hoy fui con unos compañeros del trabajo... y que PORQUERÍA de lugar... no puede ser... PÉSIMO.
No me servían carne, decían que se estaba descongelando y veía en otras mesas y si me traían la carne no era el corte que había pedido, no era el termino que había pedido y de las dos únicas veces que le atinaron.

Me dejaban RADIOGRAFIAS super delgado y no la cantidad que quería ya que "LOS REGAÑABAN" después ya molesto le llame al gerente y bueno en lugar de escucharme y arreglar la situación el #!%$& solo me decía si le estamos dando un buen servicio y si le estamos sirviendo, a lo único que le dije.. tu mejor no trates de arreglarlo por ahí, solo te digo como afirmación y no como pregunta.. por lo que no deseo escuchar que tratas de refutar lo que te digo... el servicio que me estÁn dando es muy malo, muy tardado y no me traen nada!.. y solo te pido de que veas que pasa adentro y trates de arreglar un poco las cosas de tal modo que mejore un poco esto...y lo único que logro hacer fue .. pero no entiendo porque dice que mal servicio.. un completo incompetente.
en general es un restaurante de $250-$300 pesos por persona lo cual no considero barato... y que te traten así.. te limiten mucho en lo que quieres comer y como lo quieres comer... aparte... para colmo nos trajeron la cuenta sin que la pidiéramos, en la cual nos cargaron por "ERROR" una botella de etiqueta roja cuando un compañero solo pidió una copa... después te quieren cobrar el 15% de propina adicional al cargo por el Servicio... de una cuenta de $3,000 fueron mas de $500 de servicio.. aunque ellos le llamen "CERVICIO"... pero bueno si quieren salir de malas, poco comido y en el mejor de los casos son pagar cosas extras... ve a este lugar Caipirinha... de lo contrario... ve a otro.. brasileños por la zona.. hay un montón y son mas o menos igual de caros.. pero ve a un lugar que por lo menos te den de comer y que te atiendan bien.
195858