Caso 5610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Condado19/09/07

Restaurante Condado, mal servicio

Hicimos una reservación en el Restaurante Condado entre 14 y 13 avenida 13-11 de la zona 10 para ver la obra \"La guerra del guayaba\" pactada para las 8.30 de la noche del día 14 de Septiembre.

Las personas que asistiríamos eramos 7 viajamos en dos carros. Llegamos a las 8.35 de la noche y cual fue nuestra sorpresa, que había disponible un parqueo para un carro y para el otro había un espacio adecuado para dejarlo sólo que quedaría torcido.

Entonces uno de los encargados del evento nos recibió y nos dijo prepotentemente que sólo podíamos dejar un carro, porque a ellos les ponían multa al dejar el otro carro torcido. Si ustedes asisten a ese lugar se darán cuenta que todos los carros están amontonados, no hay ningún carro bien parqueado.

Entonces nosotros visiblemente molestos le pedimos que por favor aceptara ese carro así y le indicamos que ya teníamos una reservación a lo cual él se hizo de oídos sordos y nos dijo que no, que por favor sacaramos el carro y nos dijo que fueramos a pagar parqueo, algo que por supuesto no hicimos porque se supone que si ellos organizan un evento de ese tipo tienen que poseer un parqueo adecuado para recibir a toda la clientela.

Total los señores nos arruinaron la noche porque ya teníamos destinado ese horario para la obra y lo peor de todo es que la gente que llevamos a la obra venían de Jutiapa, ya se imaginan la molestia que vivieron esas personas y todavía el disque organizador del evento nos dice que pasaramos sólo una parte del grupo que ibamos a la obra y nuestra reacción fue mejor abandonar el lugar.

Lastima por tan buenas producciones que realizan esos actores guatemaltecos pero por favor mejoren el servicio al cliente.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó