Caso 67452   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Cooper03/07/12

Restaurante Cooper, el peor sevicio

En el restaurante coopper el el pesimo cervicio la comida el de una semana y las bevidas son un asco los dueños son muy mam*nes en todos los aspectos fui a comer con mi familia a se dos dias y crean me que es el pesemo ser visio del mesero que dijo llamarse B. su servicio fue delo mas malo su manera de tomar las hordenes fue pesimo pero lo que mas me molesto fue cuando se atrevio a gritarle a uno de mis hijos y eso a parte tuvo la nocion de pedirme el 20 % de propina vcomo ven ustedes espero y tomen en cuenta es te restaurante que no lo recomiendo para que pasen a comer la verdad es un asco de comida.

Yo pedi una amburgesa llamada hamburgesa coopper la pedi termino medio y mela trajo bien cosida le dije que checare el termino y me dijo que asi la pedi y le pedi a blar con el capitan o jerente del lugar el colmo de todo no cuenta con esto puestos no tiene gerente ni capitan y mucho menos con un chef chequen mi queja y selos dejo de criterio.
195757

03/07/12
Sme  11
Cómo que el mesero le gritó a tu hijo?
Y bueno, el te puede pedir el 100% de propina, falta que tu se la des.
Lo que si apesta y sin ánimo de ofender, es tu ortografía.
Ahora es muy fácil checarla en Word y otros programas.
04/07/12
diesel  11
Recuerda que la propina es un incentivo opcional ojala y no le hallas dado nada, pero no dices porque el mesero le grito a tu hijo y si deberias corregir tu ortografía amigo.
05/07/12
Que mala onda que te haya traido tu hamburguesa bien "cosida", porque si la trajo cosida entonces no te la pudiste comer, con tanto hilo cosido.