Caso 41644   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Corleone06/09/10

Restaurante Corleone en calle Constitución ¡ni vayan!

Tenia tiempo sin ir al Restaurante Corleone y este domingo fui con mi familia, pedimos una pizza, una pasta alfredo (con jamon) y papas a la francesa. Despues de UNA HORA nos llevaron la pasta (sin jamon y fria) y las papas.

25 minutos despues, ya de estar pregunte y pregunte llega el mesero y dice que la pizza se cayo en la cocina, pero que ya tenia 15 minutos en el horno y en 15 mas nos la traian, LOGICAMENTE la cancelamos, despues de una hora y media y con el tiempo que dicen que se tarda pudieron haber cocinado 3 pizzas! NI una sola disculpa, ninguna atencion, no le interesa dar servicio a esta empresa, ni retener a sus clientes, y conmigo si aplica que 10 personas o mas se enteren de UN MAL SERVICIO, y espero que por aqui se enteren mas. Este mensaje lo escribo por que da coraje que le quieran ver la cara a los consumidores!
corleone no apesta, mega apesta!
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

07/09/10
azidrain  09
De verdad que que restaurante tan apestoso, mínimo alguien se hubiera acercado a ver si te hacía falta algo. Cuando lo que te sirve no es lo que pides ni en la forma como lo pides, ni lo comas ni lo pagues, déjaselos ahí en la mesa. Pues no es gratis ni el servicio ni lo que pensabas consumir.
07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una hora y en el mismo restaurant...?!

Sí que se pasaron. Ósea que al lugar ese, hay que ir sin hambre y con buena anticipación...!

Salu2.
08/09/10
Que esta pasando o los restauranteros están en crisis y quieren reducir costos o nos quieren convertir en vegetarianos, ya van tres quejas de que a la pasta alfreddo no le ponen jamón. TACHE
08/11/10
menonista  10
como dice el dicho crea fama y echate a dormir, anteriormente este restaurante era uno de los mas visitados, pero ahora ya no es una buena opcion, si no cambia a la voz de ya, seguira de mal en peor y como muchos otros establecimientos cerrara, eso es seguro.