Caso 65442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante de Mariscos09/05/12

Restaurante de Mariscos apestoso

Restaurante de Mariscos
Hola amigos, pues que creen hoy les quiero contar una mala experiencia que tuve en mis vacaciones pasadas vale la pena que la lean para que no les pase lo que a mi me paso y se las quiero compertir y al mismo tiempo si van por aya la piensen dos veces es un lugar seca del mar no recuerdo como se llama pero hay barios restaurantes juntos en ese edificio:
pues sucede que mi familia y otros amigos fuimos a veracruz a boca del rio y pues lo típico es comer mariscos.

Sucede que decidimos buscar un lugar para comer y pues decidimos buscarlo lo mas serca donde estamos ubicados y pues hay hombres en las esquinas ofreciendote su restaurante como opción y pues a todos nos pareció buena propuesta y connese hombre y decidimos ir. pues ya nos atendieron pedimos todos lo que íbamos a comer y aquí empieza todo:
pedimos la mayoría de los que íbamos unos copteles de camaroes grandes parea empezar a comer pues se tardaron un poco pero llegaron, bueno la cuestión es que en el menú aparecían los presios y estaban un poco elevados pero pensamos que vendrían la pena por que bendrian con muchos camarones pero la sorpresa que a la ora que nos llevaron los platillos sale la copa con unos cuantos camarones chiquitos y para la coposa que era. bueno ya nos quejamos y nos dijeron que no que así eran y pues ya hay estuvimos luego nos direron que iban a ver. regresa la mesera y nos dice que ya no tienen mas camarones que los disculpemos y pues ya, sale.

para el colmo tardaron mas de tres cuartos de ora para ver que empezaron a llegar los platillos, luego ya iban llegando con los primeros platillos empezaron a comer y pues como ya tenían mucha hambre los amigos se comieron sus platillos eran unos filetes de pescado se los comieron pero no le tomaron tanto sabor y después empezaron a llegar los demás platillos y empezamos con problemas con unas mojarras que se veía que ya estaban un poco pasadas y apestaban un poco.bueno luego los caldos de camarones bien pobres por sierto y al destapar las conchitas del caldo, que creen, estaban todas negras quien sabe que tenia, el pulpo bien durisimo imaginasen .pues empezamos orasi a quejarnos y nadie quería dar la cara para acerce reponsable en fin estuvimos insistiendo asta que llego el supuesto responsable ya le empezamos a comentar la situación en lugar que nos cambiara los platillos nos dije que no por que ya los abismos pedido y que si no queríamos que nos largáramos así con esas palabras y otra mas feas y pues ya nos íbamos pero no nos dejaron salir porque teníamos que pagar la cuenta que nisiquera abismos de comer. nos queríamos pagar y en ese entones que empiezan los empleados a sacar unos bats y unos cuchillos y pues les queríamos responder de la misma forma pero no nos quisimos arriesgar por los niños chiquitos que llevábamos y las mujeres. pues ya forzados tubitos que pagar. y pues fue fue una mala experiencia que yo no quisiera que ustedes repitieran, tengan cuidados y primero fijense bien y con eso tengo para ya no ir por ese rumbo y mejor buscar otras opciones y les apuesto que hay mas personas con esta situación similar. porque ya me contaron varios amigos que han ido por aya también situaciones malas. nos bemos y mucho cuidado.
Restaurante de Mariscos, plagas
2057
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre