Caso 41376   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Restaurante El Barco31/08/10

Restaurante El Barco cobran hasta lo que no comiste

Como ya comente en una queja anterior , el pasado 28 de agosto fui con mi novia a cuernavaca y cenamos en el restaurante "el barco" que se encuentra en la calle de rayon.
Ordenamos 2 pozoles para cenar , pero resulta que te cobran las tostadas , la crema , los limones etc etc etc .

No les recomiendo para nada este restaurante "EL BARCO" ya que aparte los meseros no son nada amables !
195841

ZAFFIRO  10
Bueno, ¿y que fue a fin de cuentas lo que no te comiste? aqui patto no mencionas si el precio fue muy alto, o sea, te pueden poner el precio de cada cosa pero puede ressultar igual que si te cobraran como se cobra normalmente..... de todos modos eso no se debe de hacer. tienes razón.
patto  / luis garcia / 10
Ok , pongo el precio de el pozole a peticion de zaffiro.

pozole chico $50
orden de tostadas 3pzas (solas) $15
orden de crema $15
orden de limones $15
31/08/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ZAFFIRO  10
No pues tienes razón Patto, se salen, una mugre tostada en cinco pesos, unos tres limones en 15, es un abuso. si eso cuesta el pozole chico, cuanto costara el grande? que bueno que los pongas en evidencia a los ratas. si tuviera mas estrellas te las daría.
asosa33  09
Acá por mi terruño hay un restaurant que da el pozole en $48.00 pesos y con todo el menjurje incluído. Y es marca diablo levanta-muertos, por cierto, ya se me antojó.

Y no es el pozole chico eh, está bien servido, al menos yo quedo bien satisfecho. Y lo que quieras de más sin costo adicional, eso es buen servicio y es establecido con meseros y todo.

Está muy castigado eso y cuenta-chiles las cuentitas de El Barco, todavía han de querer propina los infames, ni que estuvieran tan buenos, infladotes de las almorranas, mejor vete a otra opción.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vaya que estan muertos de hambre en este restaurante.
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi como comentas si esta caro mejor ve a otro lugar sea mas economico
Gamuza  09
Nomás falta que cobren la engorda del puerquito, cuya cabeza le da sabor al pozole.
taxtor/el profe  08
cielos, lo unico rescatable del lugar, es que te especifiacn lso "conceptos" del cobro, que SON UN ABUSO!, yo mejor me voy a la vuelta de la casa, y con 30 pesitos me devoro mi pozole grande, con un buen de tostadas, y mis limoncitos incluidos.

Saludos, y BUEN PROVECHO!
taxtor/el profe  08
ah, casi lo olvido, muy buena queja!
azidrain  09
Si no lo dicen en el menú entonces sí hay motivo para quejarse, si ahí no dice que se te cobra por separado todo eso entonces sí, se pasan de rosca. Hay lugares donde se vende pozole mucho más rico y no te cobran lo que ya de por sí lleva un buen pozole.
02/09/10
cegreal  08
Pues faltaria ver si estan publicadas en la carta... si estan en la carta no hay mayor problema.
02/09/10
tonagar  10
todos esos restaurantes donde venden comida que facilmente consigues en una fonda o en una esquina generalmente venden caro y sin sabor asi que mejor consiguete una buena fonda o de esos puestecillos callejeros donde sabe mas rica la comida y mucho mas economico, yo le hecho la culpa a que las señoras en los puestos venden mas y no necesitan cobrar de mas para recuperar pero esos restaurantillos pues como a veces estan super solos pues quieren recuperar con un solo cliente