Caso 39188   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante El Cibbo10/07/10

Restaurante El Cibbo, roban en servicio a domicilio

Hola,
les cuento que un día fui a cenar a Restaurante El Cibbo, como es un lugar nuevo y bonito, me llamó la atención.
La comida "cara" para Querétaro pero rica.
Pues un día decidimos mi esposo y yo pedir a domicilio. Por tel nos habían dado equis precio pero cuando llegó (que raramente mandaron el pedido en taxi), vimos que era mas, de hecho salía en la nota la propina incluida (no se a quién vaya esa propina en primer lugar), y como mandaron la comida por taxi, el taxista nos entregó un papel sellado por el cibbo para que le pagáramos al taxista. Que es eso?! Finalmente acabamos pagando lo doble por su mugrecito servicio a domicilio.
Casualmente no te dicen a la hr que haces tu pedido como va a estar la cosa, se me hizo una bola de ratas.
Si pones en tu negocio que cuenta con servicio a domicilio, en primer lugar tienes que poner cuanto de cargo extra, y en segunda, no lo mandas con cualquier taxi... Que forma te garantizan que tu pedido efectivamente te va a llegar y no se lo va a comer el taxista, o que el taxista no le dio una mordidita disimuladita???

10/07/10
cegreal  08
Pues si parece interesante, a la siguiente simplemente rechazas el paquete y listo por andarse pasando de listos.
11/07/10
wallace  /  wallace / 10
que falta de seriedad del restaurante, aparte te cobraron lo del taxi practicamente. no se quien sacaria esa modalidad de incluir la propina en la cuenta, y el 10%, estoy de acuerdo en dar propinas pero de acuerdo a tus posibilidades y al servicio que te hayan dado. a veces ni cuenta nos damos que venia incluida en la cuenta y todavia les soltamos mas. espero que no les vuelvas a consumir, no se lo merecen.
15/07/10
DAVESTRANSLATION  07
en primer lugar yo rechazaria la comida y segundo lugar lo reportaria a las autoridades respectivas con la información completa tanto del restaurant como del taxista e incluir fotos de ser posible,con eso seguro les cierran su negocio de por vida.