Caso 46571   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurante El Edén20/01/11

Restaurante El Edén, comes horrible, caro y aburrido

En días pasados estuve vacacionando en Puerto Vallarta y me vendieron un tour al Restaurante El Edén en Puerto Vallarta, y es un lugar muy feo segun fue locación de la pelicula "predator", pues no hay nada que asi lo compruebe ni siquiera una foto de la filmación aunque eso no es importante.

La comida es muy mala de baja calidad mal condimentada fria y lo peor a mi esposa le salio un cabello, los precios son muy elevados estan casi al doble que incluso los que se ofrecen en los mejores restaurantes de puerto vallarta, incluyendo grandes cadenas como la destileria, la bodeguita del medio y hasta el hard rock.

El ambiente muy feo tienen a un señor cantando con un bajo, pobre hace su mejor esfuerzo pero nada que ver, tiene su pagina web es www.eledenpv.com pero creo que sus fotos tuvieron un buen manejo de photoshop, por que no tiene nada que ver con la realidad, no vayan, o sólo que quieran regalar $1500.00 por comerse 10 camarones sin sabor.

20/01/11
Getsemanhy  10
si a tu esposa le salió un cabello en la comida, hubieras manifestado tu queja y exigir que te descontarán el costo de ese platillo, si nosotros no exigimos nuestros derechos y manifestamos las incoformidades como quieres que te ayuden?
20/01/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Estas seguro que fue un cabello???

no fue un pelo??

no fue un vello??

Porque en esta pagina se ha debatido la diferencia, (parece que hasta sabor tienen)

saludos

neo-relleno... alrededor de los 13 años salen pelos alrededor de donde??? :) :)

saludos
22/01/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"salen pelos alrededor de donde???" del labio superior.
23/01/11
ACUARIO: regrésate a la primaria, por favor, jaja! AUnque será algo paradójico. Por cierto que mala onda, que delicados, 11 thumbs down? Si no hice más que decir la verdad como siempre =(
24/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con esos 1,500 como un mes completo.
24/01/11
Y sigue el debate de Los pelos?
En el momento de encontrarlo se notifica al mesero y si de plano esta muy fea la comida y el show pues te retiras.