Caso 26060   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Fondeu20/08/09

El Fondeu cochinada de restaurante

Tuve la desdicha de ir el 14 de febrero con mi novia a cenar al fondeu ubicado por av la paz casi llegando a chapultepec me parecio exelente el lugar ubiado en una vieja casa de la zona la decoracion ostentosa pero muy acorde al lugar, el mesero muy atento y hasta ahi iba bien la cosa.

Hasta que se tardaron 1 hora en llevarnos la comida y en mi desesperacion se me ocurrio asomarme a la cocina y cual fue mi sorpresa que tenian solo una plancha y un estufa con 4 quemadores por dios para un restaurante gourmet)) y lo mas asqueroso fue ver a un tipo alto gordo medio guero de traje meter el dedo en la comida chuparselo y hacer esto con todos los alimentos que preparaba sin uniforme de traje (mi imagino que era el gerente o el dueño) guacala que cochinero era eso.

Al regresar a mi mesa ya estaba el fondeu a la mesa y me sorprendo al ver que el fondeu para 2 personas tiene menos de 100 gramos de queso y 4 camarones pedi la cuenta y otra sorpresa la botella de vino a precio 180 pero el fondeu 240 pesos que robo y cochinada era eso lo que salvo la noche fue el mesero que siempre fue atento y cortes pero la chinada de comida destruyo una gran noche que esperaba pasar con mi chica nunca vayan al fondeu te roban y la loncheria de mi escul esta mejor equipada que ese disque restaurante GOURMET bye

21/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray ahora si que es la primera vez que oigo que el lugar no esta a la altura del mesero y no viceversa.

Si desde luego que, que asco!!! lo bueno es que te percataste de ese asunto del "dedazo".

Gracias por el tip, para no ir a ese lugar, creo que esta mas equipado el carrito hotdogero del parque de mi colonia, que la "alta cocina esa".

Salu2.
14/09/10
mactrio  10
el equipo es lo de menos si no lo practico que resulte ...en tiempos y calidad , en este caso el mesero fue el que destaco..pero un restautante vive de COMENSALES.
04/03/12
Estrellita Marinera  12
Un dia cené ahi y tremenda intoxicación. Hasta cortisona me dieron y después de muchos análisis descubrieron que fué por un queso descompuesto. En mi vida regreso, aguas!!!!