Caso 64789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante El Galeón24/04/12

Restaurante El Galeón en la Marina de Ixtapa apestan

Hace unas semanas fui a Ixtapa Zihuatanejo y fuimos un grupo de personas a cenar a la marina, había varios restaurantes y decidimos entrar a uno llamado el galeón, un grave error, el restaurante muy malo, la comida pésima, las raciones de muertos de hambre y los precios carísimos, como si de verdad fuera un restaurante de primer nivel, para lo cual le falta mucho, algunas de las personas pidieron de entrada tacos al pastor de pescado.

Cuando llego la orden fue una desagradable sorpresa ver en primer lugar el tamaño de los tacos, eran diminutos, tres microtacos acompañados de media cucharada de piña picada, el pescado al pastor pésimo y unos frijoles dentro de los tacos horribles, los de lata son mil veces mejor, y todo esto por la pequeña suma de 66 pesos, otro de los comensales pidio unos calamares a la romana, llego una porción muy pequeña y por si eso fuera poco, de muy mala calidad, parecían ligas de duros, los de supermercado son mejores y su precio fue de 105 pesos, ni hablar de los platos fuertes, precios elevadísimos y la calidad mínima, las guarniciones son de burla, verduras cortadas de las que venden congeladas y en una cantidad verdaderamente miserables y por si esto fuera poco los meseros riendo y me dio la impresion que se estaban burlando de alguno de los comensales. Les recomiendo que si van a cenar o comer a la marina de Ixtapa Zihuatanejo, ni de broma vayan al restaurante el galeon, sería la peor eleccion. restaurante el galeon en la marina de ixtapa zohuatanejo !apesta!
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta