Caso 11197   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Gran Hotel20/06/08

Comida en El Gran Hotel, apesta

Gracias por el espacio...

El domingo pasado "Día del Padre", acudimos a desayunar aproximadamente a las 11 de la mañana a la Cafetería de El Gran Hotel de la Cd de México... que error. Nos ubicaron un el gabinete que se encuentra al lado del revistero, apenas nos sentamos un mesero con un ojo de lado, o bisco, o medio feo, nos entregó las cartas y se desapareció. Pasados 10 minutos, después de estar haciendo aspavientos para llamar a algún mesero, se acercó una señorita de cabello chino y dijo que regresaba a tomarnos la orden y mientras nos invitaba café. Se tardó otros 10 minutos en servirnos el café, ya para esas horas estabamos más que desesperados porque como ibamos con nuestros tres pequeños hijos, pues ya estaban ansiosos y hambrientos, y con esa lentitud... Ordenamos para ellos un omelet con jamón y nosotros (mi esposo y yo) pedimos unos chilaquiles con pollo. Primero sirvieron los jugos, a los diez minutos el plato con fruta, a los veinte minutos los platos fuertes, bueno era una desesperación porque ya llevabamos casi UNA HORA y apenas nos servían...

Dejenme decirles que los famosos chilaquiles con pollo eran unos viles totopos rancios bañados en crema verde, con tres exiguas tiritas de pollo, sin queso, sin cebolla, sin frijolitos, bueno nada más triste para homenajear unos CHILAQUILES en una cafetería de un hotel por demás turístico al 100% y sobretodo con el peso de la tradición por ser uno de los hoteles más antiguos, más tradicionales y de "lujo".... además que les llaman en su carta Chilaquiles Porfirio Díaz o algo así.... Que triste! Yo me sentí tan desilusionada que le dije a mi esposo que pediría un piquito de gallo, a lo que él me dijo que además pidieramos un par de huevos estrellados porque eso estaba del nabo... Comimos y nos retiramos a visitar el Museo de la Cd de México cruzando el Zócalo.

He de confesar que de no haber sabido que las cámaras de todo el mundo que observan el zócalo existen, me hubiera bajado los patalones para vaciarme en plena plaza, porque apenas ibamos a la mitad de dicha explanada y ya me estaba estallando el intestino... apenas si alcance a llegar a los baños del Museo, temblando y sudando frío, me la pasé cerca de tres horas sintiendo la muerte en el baño del Museo. Cuando al fin tomé fuerzas para llegar al estacionamiento (que valga queja aparte los estacionamientos del Centro Histórico cobrar una verdadera millonada por hora), al llegar a nuestra casa ubicada en Satélite, mi esposo ya iba en mis mismas condiciones, y es el caso que toda la tarde que nos resto del día del padre, estuvo vomitando, vomitando, vomitando, vomitando y vomitando los puercos chilaquiles que nos sirvieron en la Cafetería del Gran hotel de la Cd de México, es fecha que ya hoy es viernes (casi una semana) y sigue con el estómago suelto, ha estado tomando antibióticos (ciproflox, bactrin) y antipiréticos (tempra, motrin, etc.) porque trae un dolor de cabeza y los dos primeros días siguientes (lunes y martes) estuvo tirado en la cama con fiebre...

Dueños, Directivos, Encargados de Calidad en TODOS los servicios del Gran Hotel de la Ciudad de México: son unos ineptos sentados en sus laureles, sacandole brillo a su pen*ejo vitral Tiffany... supervisen la calidad en sus servicios, los empleados son unos nacos, no tienen organización, te atiende un mesero, luego otro, luego otro, no tienen repartidas las mesas que van a atender, la calidad de los platos que sirven son un asco, como pueden ofrecer eso al turismo, a sus clientes, jamÁs nos volvemos a parar por "el gran hotel de la cd de mexico", y en toda oportunidad que tengamos los vamos a descalificar, somos una familia con suficientes recursos para asistir a cualquier buen restaurante de la Ciudad, de País y del Extranjero, y jamás nos había hecho daño algún alimento en ningún lado, como ibamos a imaginar que nos hiciera daño desayunar ahí, y que además sirivieran un plato tan rídiculamente caro ($120 pesos un plato de chilaquiles) y tan MAL servido.

NOTA de última hora: Es viernes y aún no nos componemos del estómago. Muy decepcionados y enfermos, Familia de la Carreola doble que estuvo por ahí el domingo.

Susana M.
195856

el_pana  08
En el momento en que no le atienden o su pedido no es lo que esperaba simplemente se levanta y se retira sin pagar un solo centavo. En caso de que quieran cobrarle puede hacer un escandalo, ellos prefieren perder unos pesos que la mala publicidad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué barbaridad, uno de los hoteles más apestosos. $120.00 pesos es muy buena tarifa por un platillo que debiera servirse en abundancia y con calidad. En dónde preparan estos alimentos, en un muladar me pregunto yo, con los puercos tragando y defecando ahí mismo o qué. Esperar una hora para esa porquería, yo a los 20 minutos los mando a volar bien lejos. Horror en verdad. Mis condolencias y espero que no se agrave su estado de salud.
intro  08
me extraña... bajo esas circunstancias y con sus recursos, hubiese podido formalizar una demanda por daños y perjuicios (lease chorrillo polaco)y aparte ganado una buena lana que a nadie le caeria mal
kukos clan  07
gracias por el tip, jamas me pararé por ahí
24/06/08
devolutionary girl  07
que es esoooo de hacerlos esperar 20 MINUTOS que re-mala onda ! Gracias por poner la queja porque a veces visito la Cd. de México y desde luego restaurantes de esa ciudad... para no ir nunca a comer a esa pocilga con vitral ¡¡ wakalaa de comida!!
26/06/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Espero que se mejoren, y pues no vuelvan a este restaurante, muchas gracias por el tip.
y bueno, lo de los chilaquiles Porfirio Diaz, pues el dijo... "Mátenlos en caliente"
23/11/10
kimy  09
Teniendo la oportunidad de ir al restaurantes extranjeros, ni de loca, me paraba por este lugar, mínimo desayunaría en un lugar mas decente y no tan lejano de mi domicilio. Vivir en el norte (que es horrible, así sea satélite) y transportarme hasta el centro, que locura!!!!!