Caso 570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante El Gusto20/09/06

Restaurante El Gusto

Hola:

Quiero platicarles de este asqueroso lugar que apesta, Restaurante El Gusto. Esta sobre Av. Guadalupe a una cuadra de la Glorieta Chapalita.

Los jueves nos juntamos un grupo de amigas y nos gusta ir a diferentes lugares a tomar café, algunas veces cenamos, pero no siempre.
En este apestoso lugar, nos trataron súper mal, ya que pregunte por la carta de cafés y postres y nos llevaron la carta de vinos y alimentos y cuando pregunte si no había café, me dijo el mesero de muy mala gana que los cafés eran temprano, que a esa hora esa mas bien bar, o sea eran las 7.00 de la tarde como para pedir licor no?? Le pregunte si no nos podían servir café y nos dijo otra vez de mala manera, que solo había americano, expreso o Capuchino. Solicitamos capuchino y nos dijo: pero se va a tardar por que tengo que calentar la maquina.

Los pedimos descafeinado y no lo llevaron normal, y como 20 min. Después.
Después de eso se la pasaron preguntándonos que íbamos a cenar y les dijimos que nosotros les avisamos pero que tal vez no cenaríamos y cada 15 minutos nos iban a preguntar de nuevo. Les traemos una entrada??
Ya vieron que van a cenar? y así durante el rato que estuvimos ahí.
Cabe mencionar que ni siquiera es un lugar que este lleno, como para pensar que solo estábamos calentando el lugar, estaba vacío!!!! Aparte de nuestra mesa, solo había un mas ocupada!!! y bueno éramos 7 personas que tomamos café y la cuenta fue de casi "500". Digo para ser solo café, no fue poco, o si?? Ni que decir al final que justo pagando la cuenta empezó a llover y no podíamos salir y al regresar a sentarnos, se acercó la dueña a decirnos que también había desayunos y que en la noche solo era "Cena" o sea, así o mas grosera, y luego nos dijo: miren comenzó a llover, se hubieran ido corriendo!!! Y fue en tono sarcástico, o sea que nos dio otra indirecta y no conforme con eso, ella y 2 personas mas se estuvieron burlando de nosotras todo el tiempo.
No se por que es lugar se llama El Gusto, si de buen gusto no tienen nada, son groseros, careros, mal encarados y se creen mas de la cuenta y no si ni porque, si su restaurantito esta vacío.

Cero recomendable, yo a este lugar le cambiaría el nombre por "El mal gusto" o "El disgusto"

En verdad apesta!!!!

Enviado por: - Laura Pérez (lau2106[arroba]hotmail.com)