Caso 66971   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante El Lago20/06/12

Restaurante El Lago en Chapultepec, ROBAN

Restaurante El Lago
El día de ayer mi novio y yo fuimos a cenar a este lugar, Restaurante Elago:

Elago, Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.
Teléfono: 5515 95xx.

Al llegar al lugar el Valet Parkin nos recibió el auto y nos preguntó si dejabamos objetos de valor a lo cual respondimos que NO.

Después nos percatamos que mi novio olvidó su saco en el coche, dentro del cual se encontraban los celulares de los dos: una Blackberry Curve y un Nokia.

Terminada la cena, pedimos al Valet el auto y descubrimos que los celulares habían desaparecido, nos regresamos a reclamar al Valet a lo cual se pusieron muy agresivos y nos dijeron que no había nada que hacer ya que no reportamos que se encontraban en el vehículo al momento de llegar.

Sí, fue un descuido haber dejado los celulares en el auto, aún así no hay derecho que personas a las que pagas por un servicio y en un lugar que se dice de lujo, aprovechen la oportunidad de esculcar tus pertenencias y ROBAR!

No hay justificación, me entistece leer respuestas a una queja parecida sobre este lugar, en las que se comenta que es culpa del afectado por dejar sus cosas expuestas o por el hecho mismo de contar con un buen celular, esto no es la Edad Media para que los pobres les roben a los ricos, ni que fueran Robin Hood! Esto se trata de educación y respeto, lo cual hace mucha falta en este país.

Lo único que me resta para desahogarme es escribir esta crítica, y decir que son unos LADRONES! No se ponen a pensar en el daño que causan, ni siquiera eran celulares de lujo, sin embargo mañana salgo de viaje y estaré incomunicada por culpa de estas personas que sólo saben quejarse y j*der al prójimo.
195730

21/06/12
Gamuza  09
Es una pena lo que te sucedió. Lamentablemente en esos servicios de valet parking hay de todo. Desde los empleados más honestos, hasta los más mañosos, Robin Hood no tiene nada qué ver, el que es rata roba para su propio beneficio. De ti dependerá cómo aplicas la experiencia. Y ojalá el restaurante tome cartas en el asunto, que cuanto antes detecten al ratón y lo echen para afuera, porque vaya que sí se desprestigian. Saludos.
21/06/12
Que mala onda. La verdad es que yo, en lo personal, si un lugar es de valet parking forzoso simlpemente me devuelvo. Una vez los tipos no me querían dejar entrar a estacionar mi auto por lo que les dije que no les dejaría mi coche. Al ver la negativa de ellas otbuve el telefono del establecimiento y hable con el gerente el cual les puso una regañiza a la gente del valet parking.

Simplemente los valet parking se me hacen de lo mas tonto y aparte para acabarla de j*der te roban.

Y bueno, para acabarla, te pasaste de inocente, todavía que estás hablando de un restaurante en el Distrito Federal...? Es de ley que te roben, cuate!!! Es de ley una robadita por aquellos lares.
22/06/12
crc83  09
No te conformes con que te digan qeu no. llamas a la policia en ese momento y denuncias por robo al Valet Parking que manejo tu coche y listo.. veras como aparecen por arte de magia
22/06/12
Gamuza  09
crc83, fíjate que es un buen punto. Hacer la denuncia contra el restaurante, el valet parking, todos los choferes que lo conforman y quien resulte responsable, llevaría tiempo pero algo grande pasaría y tal vez el milagro de "aparecer" los celulares. Saludos.
14/05/17
pepekurt  10
Es que dicen "no nos hacemos responsables etc etc etc" y con eso se respaldan. Pero si que poca que les robaron, ahora si que aprovecharon la oportunidad.