Caso 24985   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Pollo Marino28/07/09

Restaurante El Pollo Marino

La semana pasada nos fuimos de vacaciones a la playa de tampico tamaulipas y fuimos a comer a El Pollo Marino el lugar es deprimente, sucio, pesimo servicio y peor aun el sabor de los alimentos muy desagradable y ni que decir del local en pesimas condiciones los baños mejor ni entar lo mas sucio que pueda haber, nos cobraron carisimo y de paso incluyeron la propina del mesero que ni nos atendio por discutir con otros clientes en otra mesa , tambien insatisfechos del pesimo servicio y lo caro que esta el lugar. Les paso este comentario para que jamas lleguen a comer a ese lugar y se lleven una desagrable comida y un mal rato.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

28/07/09
dgahan62  08
Ya se había dado una queja similar quejándose de las condiciones del local, lo que digo yo es que si ven todo esto de inicio pues para qué quedarse a probar alimentos.

Si ya dices que está "sucio", o será que después de la experiencia ya le hayas más defectos al lugar en general. No, de que ha de apestar eso sí te tomo tu palabra.

Pero no necesariamente siendo el lugar modesto podemos esperar algo malo, hay excepciones.
28/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es Dgahan, y tambien añadiria, que no por miedo a verce uno mal, se pidan los precios antes de ordenar, para evitar desguisados, a la hora de la cuenta.

Salu2.

PD:
Pero ir a esa playa y comer pollo???? ...
Regino1  09
Nada mas como comentario aclaratorio: La Playa se llama Miramar y está en el municipio de Ciudad Madero., en el Edo de Tamaulipas.

Tampico tiene muchas lagunas y ríos a su alrededor, sin embargo, no tiene playa.

Esa zona la conforman tres municipios, que son Altamira, Tampico y Ciudad Madero, la zona metropolitana o conurbada dirian algunos, y es la mas importante del Estado de Tamaulipas por la intensa actividad petrolera, industrial, comercial y turística que emanan.

El Pollo Marino, fue a finales de los 80s y 90s un importante restaurante exclusivo de mariscos en esa región, los mariscos mas frescos y en porciones muy generosas se degustaban ahí, amén de la excelente atencíón y servicio que proveían los meseros,lamentablemente todo por servir se acaba y lo dejaron caer muy rápido.

La próxima vez te recomiendo que acudas con tu familia a:
Los Mariscos Loredo $$$$$
Las Brisas del Mar $$$$$
El Porvenir $$$$$
La Posada de Don Eduardo $$$$
Don Camaron $$$

Por mencionar algunos, donde puedes comer mariscos de muy buena calidad. O tambien cruzar en lancha al lado veracruzano donde encontraras muchos restaurantes de mariscos con buenos precios.

Tambien en Barra del Tordo, donde los precios te daran risa, pero tienes que tener carro para ir hasta allá, pero ya de paseo pues ni quien te diga nada.

Saludos y espero que te hayan servido de algo el tip.
UltimateNeo  09
Patas verdes  09
Patas verdes  09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues mejor, si eres alivianado, cruza el Río y vete a Chachalacos. Realmente en Tampico no te recomiendo, a menos que te guste pagar en exceso.
30/07/09
chio2  09
Hola chicos yo subi este comentario y si es en la playa miramar en tampico tamaulipas mi comentario los de la pagina lo modificaron, pero si se llama pollo marino y venden mariscos y nos quedamos ahi a comer como comenta una persona anteriormente por que eran de los mas sonados en sus buenos tiempos y querimos ver que tal estaba el sabor de la comida, pero ohh gran desilusion debut y despedida en ese lugar y si vimos los precios en la carta pero pensamos que valdria la pena probar antes de juzgar.
31/12/09
campi  09
el pollo marino si es un asco,...definitivamente hay muchos mejores lugares para comer marisco en la ciudad