Caso 44719   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Portón28/11/10

El Portón asalto en estacionamiento

El pasado mes de octubre fui a desayunar con mi esposa a el restaurante de la cadena Walmart, El porton Ubicado en bernado quintana en Queretaro
Al bajarme del auto se acercaron 2 tipos que trabajan ahi en el estacionamiento y me preguntaron si podian lavar mi auto a lo que me negue.
30 minutos despues sali y ya me habian abierto el carro y se habian llevado mi equipo de computo y otras cosas de valor, al preguntarle al tipo que estaba ahi. su respuesta fue "no se nosotros no vimos nada" posteriormente avise a la gerencia del restaurante y mande mi queja a la direccion de ese restaurante sin ninguna respueta.
Ademas de manera personal le pregunte al encargado de los lavacoches y me comento que si han visto como abren los vehiculos pero que no hacen nada por temor y mientras, el porton y sams siguen vendiendo alegremente y los paganos son los ciudadanos que tenemos la necesidad de ir a esos lugares

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Deberían de tener un botón de pánico los lava coches, para que cuando vean a alguien estar delinquiendo suene la alarma y se alerten las personas, y así, ellos no se meten en problemas.

Salu2.
dom_zek  07
Dada la situacion del pais y aunque no es justificante, si traias equipo de computo o algo de valor debiste guardarlo en una parte del vehiculo donde no se pudiera ver, tambien como recomendacion cuando te estaciones en este tipo de restaurantes normalmente si se puede ver para afuera, solicita una mesa desde donde puedas ver tu auto, por si las dudas, y mas si observas que andan esos lavacoches o los franeleros, ya que muchos de estas personas o son los ladrones, o les avisan a los ladrones que llego alguien con cosas de valor a la vista en el auto y el tipo de auto, para que asi el ladron ya sabe que auto es y la forma en que lo va abrir.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Dada la situacion social, politica y economica del pais, no creo que exista esa "necesidad" de ir a esos lugares.

y por cierto, que quieres que te contesten de la direccion del restaurante??

---pase por su pago de lo que usted "dice" que traia en su carro y se robaron??

---Usted disculpe por el robo, pero no podemos hacer mada.

--- Su proxima comida se`ra gratis en compensacion de su robo.

o habrìa alguna mas que le hiciera sentir bien??
Gamuza  09
Ya hay antecedentes en ese estacionamiento que es muy grande. Por la zona que es de nivel alto, la sugerencia de Acuario es buena. Otra, insisto en la alarma anti-asalto. La alarma empieza a sonar en cuanto lo tocan, aunque sea accidentalmente. No son caras. Suerte.
Lucy Fher  10
Acuario dice, porque YO no tengo dinero, porque YO ando asustado, porque YO vivo en una ciudad que parece campo de batalla, TODOS deben dejar de vivir, deben dejar de salir a comer en familia y pasarla bien disfrutando de la vida y los frutos de nuestro trabajo.

No creas que por tu depresión y/o paranoia personal vamos a paralizar la economía Mexicana.

Sobre el caso en particular, si el estacionamiento es del establecimiento en particular, si está cerrado, habría algo que se pudiera hacer, si es de acceso público, lo único es quemar el lugar, cosa que estás haciendo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lucy:

Todo eso dije???

por mas que leì y re-leì no encontre esas palabras en mi comentario.

Y reitero, es una "necesidad" ??

Y reitero, que es lo que quieres que te digan para que estes a gusto??

porque algunos han escrito que con una disculpa bastaba, pero ni eso recibieron.

Y otros comentan que se disculparon con ellos, pero eso no era suficiente.

en tu caso que es lo que te harìa sentir bien ??
Lucy Fher  10
Acuario, no te hagas y si no te estás "haciendo", pues no hay nada más que decir, "eso" no lo puedo solucionar yo. Buena suerte.