Caso 90003   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante El Tango02/05/14

Roban en Restaurante El Tango

Restaurante El Tango
El Restaurante El Tango, en chapalita zapopan jalisco, roban, tengan cuidado porque nadie del restaurante hace algo sólo se lavan las manos de que su gente son de confianza. Ya van varios casos de robo desde ballet y ellos mismos te los cuentan y sólo te dicen que no pueden hacer nada porque cuando preguntan todos dicen que son inocentes. El Gerente te dice que busques bien tus cosas porque de seguro no las traías o no sabes buscar, le dije de revisarlos a ellos y sólo me dijo que como llevan varios años juntos no puede hacer nada y que lo siente mucho por mis cosas perdidas, el día del robo la señorita hostes le comento a sus chicos de ballet que cada vez tenían más quejas de ellos por rayones en autos y pérdidas y cuando le comentamos al gerente sólo de río y dijo que no puede hacer nada cada que alguien se queje.
Tengan cuidado si desean seguir frecuentando el lugar pero cuidado con su bolsa y cosas se dejen en el auto

02/05/14
Que tal Cha34, por lo poco que se entiende, parece que sufriste un robo por parte del Valet Parking.

Muchas gracias por el aviso, sobre todo cuando el restaurante no tiene intención de mejorar.

Salu2
Juan_No_Soy  14
Se que es un frustrante un robo, pero en muchos lugares (desconozco este) en los boletos de Valet Parking se hace referencia a que ellos no se hacen responsable por daños o robos. Es como lo que sucede en un centro de salud que trabajo en donde el guardia o vigilante no cuida al personal sino al inmueble. Saludos.
quimo159  14
Hola!Cuando te paso? por que a mi me robaron ayer en ese lugar mi cargador de auto, hoy llame al lugar para avisar y algo parecido a ti me dijeron. pero si son los del Valet Parking.

ah! y se dice Valet no ballet ( uno es para estacionamiento y otro para baile ).
valentino  09
se de buena fuente que los trabajadores de los valet, no todos pero penosamente la mayoria, hacen del robo una actividad diaria.
todos nos preocupamos por no dejar la lap, la tablet, el telefono, la cartera, la bolsa, etc, etc. pero estos malandros se roban todo !!!
los cargadores de telefono, el cambio que siempre traemos en los portavasos o ceniceros, los cigarros, los cd`s, la llanta de refaccion, el maletin con herramienta, etc, etc. es mas, se de un grupo de valet en satelite que vende refacciones sobre pedido !!
tu les puedes encargar un sensor de oxigeno, por ejemplo, y te venden uno seminuevo, pero tienes que darles primero el tuyo para poder "cambiarlo" con algun coche igual al tuyo de algun cliente incauto.
de verdad es preferible caminar un par de cuadras, que darte cuenta demasiado tarde que te robaron la llanta de refaccion o tu disco de narcocorridos 2014.
14/05/17
pepekurt  10
No se entiende bien tu queja.