Caso 44600   4  pts.  (18 calificaciones) Cía: Restaurante Guadiana25/11/10

Restaurante Guadiana, cucaracha en mi platillo

El sábado 6 de noviembre acudí al Restaurante Guadiana de Palmas a cenar con mi novia y un grupo de amigos, eramos 4 parejas, mi novia pidió unos fideos secos y cuando ya estaba por la mitad me enseña su tenedor, y guacala había una asquerosa cucaracha.

Obviamente le dijimos al mesero, y lo único que respondió fue "pues que raro, porque aquí yo no he visto de esas". Le pedimos hablar con el gerente, después de 10 minutos regresó diciendo que estaba ocupado. Mi novia furiosa me pidió retirarnos del restaurante y así fue, mis amigos se quedaron y nos platicaron que solamente se acerco después un capitán pidiendo disculpas.
Me arruinaron la noche, ya pasaron 3 semanas y mi novia me lo sigue recordando de lo asqueada que quedó, y lo peor es la falta de capacidad del lugar para resolver un problema, parecia como su fuera hablitual que salgan cucarachas en los platillos en el Restaurante Guadiana, que asco!.
Definitivamente Restaurante Guadiana es el restaurante mas apestoso al que he ido en mi vida.
195321

grande abuso  09
le hubieras gritado al mesero lo de la cucaracha para que les diera verguenza.
25/11/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! "Aqui yo no he visto de esas". O sea, tendrán criadero de diferentes especies de cucas estos o qué y ya saben cuáles son de ellos y cuáles no.

Pos mira, comprendo tu asco y el de tu novia, a mi jamás me ha tocado esa mala suerte en ningún restaurant. Pero es para inmediatamente dirigirnos a la salida y aventarles todo su mugrero, sin tener que discutir nada.

Y si se ponen gallos les hago un desm*dre marca diablo.
taxtor/el profe  08
guacala!, y les cobraron la cuenta?

como ultimamente comentan, y las fotos?
digo, asi estaria mas completo y creible el asunto.
Gamuza  09
Sí, el restaurante apesta, la poca capacidad de reacción de los encargados súper apesta. Esta queja les va a dar una gran dolor de cabeza cuando aparezca en google. Y dile a tu novia que ya no te lo recuerde, súperenlo. Saludos.
christinabondis  10
Que asco de lugar, es increíble que mala experiencia, para mi la comida de guadiana es malísima, marco beteta es un charlatan.
karym54  10
Y yo con lo asquerosa que soy, me pasa eso y me vomito al instante, yo soy (era) clienta del guadiana de santa fe y del de satelite, pero con tan asquerosa situación no volvere.
ZAFFIRO  10
El mesero nomás habia visto de las grandotas, voladoras, las mas apestosas.....
por aqui no habia visto de esas...!!que respuesta!!
nunca visitaré el Guadiana.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cual serìa la solucion a este problema ???

en diversas quejas se pide una solucion...

un disculpe??
cambiar el platillo??
no pagar ??

cambiar de cucaracha?? :) :)

asì ya sabremos que pedir para que se solucione el problema.

saludos
taxtor/el profe  08
Acuario:
un DISCULPE USTED!!!, para empezar, ademas de quizas alguna bebida o postre gratis, y el no cobro de la cuenta, serian un buen inicio, y la"promesa" de es la primera vez que nos pasa, pero no volvera a ocurrir (ojo, no se busca el "comer gratis", por que con esos "complementos" de la comida, a nadie le quedan ganas de seguir comiendo algo de ahi)

Y claro la SOLUCION REAL, La tiene que aportar el RESTAURANTE o ESTABLECIEMIENTO MISMO, al mejorar sus normas internas de HIGIENE.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego el no cobrar la cuanta seria obligatorio, para el restaurante que administre cucas, como aminoácido adicional a sus platillos.

Pero la verdad, ningún restaurant, por muy finolis que sea y muy limpia que este su cocina, está a salvo de que accidentalmente, haga su aparición una amiguita de estas en el plato de un inocente comensal.

Salu2.
06/12/10
luisantonio  10
Pero que porqueria de restaurante, ya para que las cucarachas salgan en los platillos es por que el lugar esta infestado de ellas, guadiana, no sabes que existen las fumigaciones y la limpieza para evitar esto?
Con razon este grupo va en picada, ya ni gente tienen.
15/12/10
luisvargasturri  10
Todos sabemos que la comida en los guadiana NO es buena, de hecho es bastante mala, y ahora encima te salen con estas porquerias y con esa pésima respuesta de los empleados, pues muy fácil, nunca volveremos a ir. Estos lugares son de moda, un tiempito tienen gente, pero así de facil se acaban.
16/12/10
luisvargasturri  10
Una duda, alguien sabe si el restaurante guadiana y el restaurante hunan (lomas y san angel) pertenecen al mismo grupo restaurantero
27/12/10
luisantonio  10
Luis no se si guadiana pertenezca al hunan, pero si si, que quemon para el hunan...
03/01/11
Y tus amigos se quedaron a seguir comiendo??
Recuerden que por cada cucaracha que ves, hay diez mas.
Guacala
16/01/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos Guadiana pertenecen a Marco Beteta, el creador de la Guía de Los 100 Mejores Restaurantes de la Ciudad de México. ¿el fideo seco con /cucas/ serán parte de la especialidad?

01/02/11
jas_aguila  11
Es una lastima que haya este tipo de porquerias, a un servidor me toco en una ocasión en un restaurant local, que me sirvieran un caldo de camarón con un carpiote (cucharacha pequeña). Solo se llevaron el plato y ya, ni una disculpa ni nada. El restaurant? que cren? pues claro ya esta CERRADO por ser un lugar que APESTA!!!
14/02/11
peraltaandres  11
Muchas gracias por compartirnos tan desagradable experiencia en el restaurant guadiana, me dió mucho asco nada mas de imaginarme la cara de tu novia al ver la cucaracha. Nunca iré a tan apestoso luhar.
11/07/16
ArturoE222  / Arturo  / 10
Que asco!! que coraje que suceda esto en lugares tan caros, para la próxima mejor ve a un sanborns, y si te reclama tu novia por el lugar, cambia de novia.