Caso 104203   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Jardín Pacífico24/07/15

Restaurante Jardin Pacifico no pagan a proveedores

552
El restaurante jardin pacifico no paga a sus proveedores tienen mas de año y medio sin pagar, no contestan los telefonos. se esconden para no pagar y por mas que les marcas no te contestan, cambian los telefonos y las personas que trabajan ahi tienen miedo de ser despedidos. Los dueños tienen otro negocio de muebles y tmb tienen el mismo problema, son una bola de rateros, la comida ahi es asquerosa y esta todo sucio, no vayan ahi que se van a intoxicar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
jfar  09
184
Reportar
¿Tienes el teléfono de ahí? Nunca me enviaron la factura que pedí para comprobar el gasto que hice ahí, vivo en otra ciudad y los teléfonos que me dieron ya están fuera de servicio. Si tienes algún teléfono, me ayudas, de perdido para darles lata y que me manden la factura.
Respecto a la comida, tienes razón. Antes era bueno, ahora te sirven el filete hirviendo acompañado de verduras congeladas... así es, congeladas.
13/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
TONY JHONNY  10
75
Reportar
buen dia

gracias por la informacion, pensaba ir proximamente a comer , pero con esta queja creo que ya no pienso ir nunca mas , seguire frecuentando el restaurant bar el atoron que esta en lazaro cardenas y rio nazas , esta muy bien y es muy economico .

gracias no pienso ir aunque me inviten
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario