Caso 23076   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante La Baguette09/06/09

Restaurante La Baguette Plaza San Miguel, falsificadores

El dia 07/06/2009 consumi en Restaurante La Baguette. se me entrego un billete muy bien falsificado. recibi un ticket boleta numero :b0200-00017779 hora:19:29. mesa:15 cliente: ocasional, yo siempre voy. me atendio el mozo :gonzalo palacios. cajero: c. gutierrez. nota: no revise el billete por que estaba acompaÑado y de eso se aprovecharon sus empleados para lograr su cometido. tambien por la calidad del billete, presumo que se trata de una banda de falsificadores muy peligrosa para la economia de los peruanos. a los dueÑos del restaurante mas control con quien contratan, como empresa uds son los unicos responsables.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

13/06/09
alex0211  08
No debes señalar a tal o cual persona sin estar seguro que te dieron el billete falso intensionalmente, puede ser que a los de la caja tambien les pagaron con billetes falsos y
no se dieron cuenta que este tenia la falla. Claro esta que ellos como encargados de caja deben tener mas cuidado al momento de contar y verificar el dinero que reciben para que no se presenten problemas como el tuyo, pero eso de acusar sin estar seguro que fue aproposito es de bajo nivel.