Caso 79304   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante La Choza24/05/13

Restaurant LA CHOZA (Paseo de la Victoria) en Ciudad Juarez apestan

Escribo esta queja contra el restaurant LA CHOZA que se ubica en la Av. Paseo de la Victoria

Actualmente cuento con una tarjeta de descuentos VIP y el domingo 19 de Mayo del 2013 habia una promocion que consistia en un descuento del 50% en el consumo de alimentos presentando el cupon que sale en el Diaio de Juarez y tu tarjeta VIP, total que al pagar la cuenta esta fue de $230 pesos y solo me aplicaron $40 pesos de descuento siendo esto un completo robo ya que muy claramente el cupon decia el 50% de descuento y cuando fui con la cajera esta se porto de manera muy cortante y me salio con que solo los menudos tenian descuento y los aliemntos del menu, pues la verdad esta tipa es de lo mas pend&* ya que todo lo que ordenamos fue del menu.

Al ultimo vine pagando $194 pesos por una muy mala calidad de los alimentos y ademas no me respetaron mi tarjeta VIP ni mi cupon, sali super molesto de ese lugar, tenia como 5-6 años que no pisaba ese lugar pero no recordaba porque era y esta fue la ultima vez que voy y no regresare por transas y por su pesima calidad en los alimentos que ahi sirven, como consejo vayan a gastar su dinero en algun otro lugar ya que ahi apestan!

Como dato adicional en años anteriores otra sucursal de la Choza salio en el periodico que en un tamal habia salido una cucaracha dentro de la masa asi que en conclusion no vayan a ese lugar ahi APESTAN.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

24/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
O pos na más te consta lo del descuento que no lo aplicaron como se debe y lo otro que le cuelgas ya sale del coraje. Y por qué no hablabas con el gerente, hubieras hecho un panchote ahi, tampoco les conviene. Abusao!!
24/05/13
No sabia de la historia de la cucaracha, pero que ricos tamales y el menudo bastante sabroso.

Creo que es mas tu coraje por lo de no rrspetar el descuento, que por el sabor de los alimentos, fui unas 5 veces a esa sucursal y me gustaba mucho, ademas habia filas de gente con cazuelas pidiendo comida para llevar, asi que no creo que cocinen feo.
25/05/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
la cucaracha era el ingrediente secreto es que se les habia terminado el pollo carne es carne