Caso 21530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante La Fuente29/04/09

Servicio de Restaurante La Fuente en Tulancingo apesta

El lunes 27 de abril , llegue con mi familia a Restaurante La Fuente en tulancingo frente a la mega comercial mexicana, entramos y el aspecto es de una fondita bonita y muy aclientada lo desagradable empezó cuando nos sentamos la mesa estaba sucia y cuando llego la mesera le dio una pasada con un trapo sucio que solo batio la mugre y de ahi pasaron por lo menos 15 minutos para que alguien nos diera la carta antes de esto tratamos de ordenar a un mesero que iba pasando pero de mala gana nos respondió que no era su área para esto a nuestro lado se sentó un político de medio pelo a quien con mucha atención sirvieron en un minuto después de un buen rato nos tomaron la orden y mi sobrino pidió una carne a la tampiqueña, que le sirvieron casi cuando terminamos de comer, quienes íbamos con el la carne durísima y sin ningún sabor. En el transcurso de nuestra traumática experiencia vimos como al personaje de la mesa contigua tenia prácticamente un mesero de planta a sus órdenes a quien por cierto trataba mal y nosotros que por favor pedíamos un poco de atención éramos ignorados. Después de terminar la sopa tardaron 15 minutos por lo menos en llegar los guisados pudimos ver como clientes que llegaron después de nosotros salieron mucho antes y no comprendo deberás como entre unos 10 empleados no podían atender con solvencia a un máximo de 25 clientes, eso se llama ineptitud, además a la hora de recibir la cuenta venia cobrada jarra y media de agua que no consumimos y algunas cosas no estaban de acuerdo a la lista de precios. Algunos platillos están sabrosos, tienen tortillas echas a mano pero el servicio es inepto, es gente que no tiene gusto por su trabajo y hacen que lo que pudiera ser una buena experiencia. Verdaderamente apesta.
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!