Caso 42966   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurante La Silla11/10/10

Restaurante La Silla, rayan los coches y no se hacen responsables

El pasado sábado 09.10.10 llegue a comer al Restaurante La Silla y les entregue a estos sinvergüenzas mi auto Jetta 2010 para que supuestamente estuviera mas seguro dentro de su estacionamiento.

Al llegar a mi casa me percate de que me lo habían rayado en el cofre de aproximadamente 10 cm de largo. Ya pregunté y no me costará menos de 1500 pesos ya que hay que pintar todo el cofre.

Ese mismo día fui a reclamar y me atendió el Capitán dándome largas que hasta que llegara el Contador el día lunes quien es el encargado de Gastronómica La Silla SA de CV o al menos eso dicen ellos. Me hicieron llamar el lunes y el tal contador me dijo que no iban a responder por dicho daño y que hiciera lo que necesitara pero no lo iban a reparar.

Que triste que un Restaurante como se supone es La Silla, parte de un corporativo que incluye el Grigliatto y La Estancia Argentina tengan tan poca responsabilidad para asumir un accidente de este tipo.

Espero que la próxima vez que quieran ir a comer escojan otros restaurantes con un poco mas de seriedad ya que si ellos se dieron a conocer por 1500 pesos que esperan que pase detrás de su cocina la cual como me dijeron a mi en cuanto al estacionamiento “solo tienen acceso ellos”….

11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo malo es que no te diste cuenta en cuanto saliste, ya que ten por seguro que te van a salir con que no que ahí.

Así son de cobardes en esos lugares, ah pero eso sí, que tal estiran la mano para cobrar lo del "valet" no si son unas lacras...!

Salu2.
11/10/10
cegreal  08
Se que suena tonto...
Pero una vez que te vas... en la mentalidad del negocio sucede que tu se lo pudiste haber hecho, te lo hicieron en otro lado etc.

Ahora que se den a conocer por 1,500 pesos.
Pues es bastante es una quinca de salarios minimos, asi que no creo que esa frase se ajuste mucho.
12/10/10
Hasta donde se el 100% de estacionamientos no se hacen responsables por daño y/o robo total o parcial de los automóviles.
12/10/10
Monina90210  08
Cuando le dejo a estos tipos dizque del valet parking mi auto, lo reviso, tanto al entrar como al salir porque ya me tocó una vez en el Papa´s bill de Insurgentes que lo golpearon y no querían hacerse responsables.
20/10/10
GARZA666  10
Finalmente despues de localizar los datos del propietario del Restaurante La Silla, hable con él y acordó pagarme el daño realizado. El auto fué reparado en una consecionaria VW y ellos me reembolsaron el costo. Eso habla bien de un lugar... Felicidades por ser responsables.