Caso 87759   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante L'Italiano16/02/14

Restaurante L'italiano apestan

Para comenzar su menú son unas hojas blancas engrapadas, su comida es mala en cantidad, sabor y presentación, L'Italiano ubicado en la colonia Roma Norte, calle de Salamanca, numero 8x, se supone y anuncia que cierra a las 2am. pero cuando terminas de cenar el mesero (que no tiene mas que hacer porque el sitio está vacío) te mira desde lejos intimidante para que le pidas la cuenta y te vayas.

Cuando pregunté a que hora cerraban me respondió que cuando no hay show lo hacen temprano, entre 11 y 11:30pm. Mis amigos y yo les arruinamos su noche saliendo casi 12:30. L'italiano y su pastel de mazana es una rebanada que te ofrecen después acompañar con helado de vainilla lo que incrementó su costo hasta los $100, casi o mas que los malos platillos de su carta. Pesimo lugar con valet parking que nos puso una señal obsena en el vidrio de nuestro auto.
195350

valentino  09
si te estan diciendo que cierran a una hora y a ti te vale madres y te sales a la hora que quieres, que esperabas ??
rompiste una regla de la vida moderna que dicta "nunca hagas enojar a quien prepara tus alimentos", asi que seguramente te sazonaron tu pastelito con liquidos corporales..
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Fotos de la señal obscena o nunca pasó.
Gamuza  09
Si el sitio es tan malo, con no regresar es suficiente. Ya desquitaste el importe tan alto de la cuenta que pagaste con el tiempo extra que trabajaron los empleados. Saludos.
Que asco !!!

"asi que seguramente te sazonaron tu pastelito con liquidos corporales.."

Deafortunadamente esto seguro que ocurrió.

Salu2