Caso 34539   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool16/03/10

Restaurante Liverpool Culiacán apesta

hola mi queja es contra el restaurante Liverpool culiacan que apesta nunca vayan a comer ahi los meseros son pesimos solo se la pasan platicando o adentro en la cocina comiendo o echando relajo y afuera los comensales esperando a que los atiendan.

Las meseras de ahi en especial una gordita solo se la lleva coqueteando con los clientes y tratando de sacarles el telefono para futuros encuentros ocasionales casi parece que fuera una cantina en vez de un restaurante ademas la comida es pesima y el bufette ha aumentado mucho de precio no se les ocurra ir ahi se van a arrepentir y no van a disfrutar su comida vayan a otro lado menos ahi porque todo el personal y el servicio apesta!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

grande abuso  09
hola que tal, buen dia a todos.

soloyo:

te puedo presumir que en mis idas y vueltas e tenido la fortuna de trabajar en muchos lugares distintos y uno de ellos fue liverpool culiacan.

tajantemente te digo que lo que ahora mensionas carece de bases, estoy seguro que eres un empleado despechado o ardido por que no le fue como queria.

tengo que reconocer que los precios si son elevados, pero por eso mismo el servicio es personalizado.

mi funcion en liverpool era "hacerles llamadas de atencion" a todo colaborador que no cumpliera con sus funciones (en total eramos 15 de prevencion de perdidas, para que te des una idea).

no es el mejor restaurante, pero tampoco es verdad lo que dices en tu queja.
valentino  09
deberias tomar en cuenta tu comentario....
ve a otro lado !!!!
no entiendo que ganas las tuyas de sufrir, si la primera vez te tratan mal, no regresas y punto...
Gamuza  09
Si no es indiscreción ¿cómo sabes tú que la gordita les pide el teléfono a los clientes para encuentros ocasionales? coincido con GRANDE ABUSO. No se vale.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Estaba guapa la gordita? igual y le paso mi numero
17/03/10
Mala queja por si no sabias el buffet es para que te sirvas solo, para que quieres a los cocineros y los meseros? Ahi estan los platos para que te sirvas tu comida. Lo de la gordita para mi que es puro cuento el tuyo.

Ah! Y bonita cosa que te quejas del precio ya despues de que pagaste.