Caso 62891   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Los Generales05/03/12

Restaurante Los Generales apestan

Restaurante Los Generales
Como sirve la publicidad! Acabo de ir a cenar con mi familia al Restaurant los generales, animados por los anuncios que salen en la Tele, y en realidad su comida APESTA! No tienen lo que ofrecen y la poca variedad de comida que tenían o estaba fría o totalmente sin sabor, además de platos sucios.

Cobran como todos los bufetes en la ciudad, pero los platillos totalmente escasos, sin sabor y en algunos casos hasta con mal sabor de tanto que lo reciclan, recalientan o sólo Dios. En el bufete de cena ofrecen Top Sirloin asado, y mi hija se quejó que le dolió la mandíbula de tan dura que estaba la carne. Las flautas estaban en lugar de tostadas.. quemadas! La carne que estaba en exhibición parecía las sobras de 3 días en fin. Yo los invito a que antes que pierdan su tiempo en ir a tratar de pasar un buen rato con sus amigos o familiares, busquen otros restaurantes que en Monterrey tenemos muchas opciones, porque ahí se van a llevar un mal rato, lo único que van a lograr es dar vueltas y vueltas, tratando de buscar algo comestible, todos los platos a la escasa variedad que ofrece, y que para colmo, pagas por adelantado
En fin. lo único que puedo agregar es para preguntarles los directivos dueños o lo que sea de los generales, que si no les da vergüenza decir que ofrecen algo y cuando vas, no encuentras nada de esto, esto es ENGAÑAR. La limpieza que hay, es más duda lo que deja y sólo para terminar mi comentario a todos los que lean esto Para nada puedo recomndarles que vayan este restaurant APESTA engaña,

05/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo de siempre, un buffet lleno de comida 'bara', nada especial y los platillos caros, te los chiquitean.

A los Generales y luegares de buffet libre, recomiendo ir a darse una vuelta a ver los platillos antes de pagar y si no convencen, retirarse haciendo el comentario respectivo.
13/09/12
cerro_13  12
La verdad se me hace extraño que opines de que la comida estaba dura y sobre todo con muy poca variedad pues en realidad he ido a los diferentes restaurantes que hay en la ciudad y en todos hay gran variedad de comida, igual ibas molesto o enojado, es mas vi hace poco que tien un distintivo H, el cual es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, fondas etc.), por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.
Por eso se me hace raro que digas sobre la higiene. en cuanto a la comida esta muy rica ya que amigos que vienen fuera de la ciudad siempre que los he llevado, le ha gustado mucho y no se diga de los comentarios de los postres que tambien estan muy ricos, no te habras equivocado de restaurante?