Caso 49858   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Restaurante Lucky Luciano14/04/11

Restaurante Lucky Luciano encargado prepotente

Hola buenas tardes, escribo esta queja para advertir a las personas que vayan a Zacatecas que no vayan al Restaurante Lucky Luciano ya que a nosotros nadie nos advirtió.

El pasado puente del 21 de marzo fuimos a LUCKY LUCIANO pretendiendo comer tranquilamente y cual fué nuestra sorpresa que al entrar nos dimos cuenta de la forma que el "encargado o dueño" no se que sea, le hablaba a sus empleados de una forma por demás grosera, gritándoles insultos y humillandolos de una manera tal que se escuchaba en el area donde nos sentamos a comer, por lo que decidimos cancelar la orden, porque desde mi punto de vista nadie tiene porque humillar a otra persona de esa forma por el solo hecho de que tenga necesidad de llevar sustento a su casa por lo que le dijimos a este señor que ya no queriamos comer ahí y nos dijo que ya habíamos pedido que no podiamos cancelar a lo que le dije que yo queria comer tranquilamente y escuchando insultos y gritos no podía, que me dijera cuanto era de los refrescos que ya nos habían llevado y nos dijo que nos largaramos, o sea...

Deberían adverir a los turistas en los hoteles de este tipo de lugares que en un principio me hizo pensar lo peor de los habitantes de Zacatecas, pero bueno despues de salir del Restaurante Lucky Luciano me di cuenta que no todos son así, deberian cerrar ese lugar por dar tan mal ejemplo de los habitantes, gracias.

16/04/11
Getsemanhy  10
Si todos actuaramos como tu lo hiciste, este tipo de personas ya no estarían al frente de un negocio, pero la realidad es que muchas veces soportamos eso y cosas peores.

Ojala les caiga el veinte, por que el turismo es una de las fuentes de ingresos mas fuertes en el país, y los restauranteros tienen la dificil comisión de dar la mejor imagen posible a los turistas-.
17/04/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Que te puedes esperar de los dueños si con el solo nombre del negocio te dice todo; un gangster.
24/05/11
ferho_26  / Luis Fernando Martinez / 11
bien hecho amigo ese tipo de personas que piensan que pueden humillar a los demas por el hecho de que son sus empleados tambien los detesto felicidades por tu actitud soy de zacatecas creeme que no ire a ese restaurante
25/05/11
Gracias por el aviso.

Eso se llama educación, tanto para escoger el lugar para llamar la atención como para escoger las palabras a utilizar.

OJO: Educación no formación académica.
05/06/11
mammamia  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal, tienes razón, yo soy de zac y creeme que somos todo lo contrario, este señor trata siempre así a toda la gente.
Tiene un caracter que da miedo.
él ni siquiera es de aquí, es del DF.
Pero en más de 5 ocasiones me ha tocado presenciar eso, lástima, porque la comida es buena.
02/11/12
felmmando  11
No contradigo la queja pero mi experiencia en ese establecimiento fue muy distinto. El dueño fue muy afable y comentó con nosotros sus amplios conocimientos sobre cocina y música del siglo XX. No vi que tuviera ningún problema con los empleados; quizás ya contrató gente con la que congenia mejor. Eso sí, me parece un poco caro el lugar.
02/01/13
jose1986  13
Estas vacaciones de diciembre de 2012, en unas inolvidables vacaciones en Zacatecas con mi novia en Zacatecas, tuvimos la mala suerte de entrar al restaurante Lucky Luciano y encontrarnos con el dueño o encargado del lugar. En primer lugar tuvimos de él una reprimenda por no tomar asiento de inmediato y cometer el grave error, según él, de preguntar primero por el menú. Enseguida, comenzó a hablar de modo impertinente de la importancia de las normas y los modales de mesa. Ante ello, ironicé sobre sus modales y normas propias de un manual Carreño para comportarse en la mesa, por lo que me preguntó que estudiaba. Le contesté que Filosofía y en tono burló me dijo que entonces podríamos decir que la Critica de la razón pura estaba mal y otras sandeces. Dudé bastante de sus conocimientos filosóficos y de su intento superficial de relacionar la obra de Kant con los modales de mesa, máxime cuando nuestro comportamiento siempre fue tranquilo y normal. Me pareció que este es un tipo con problemas graves de personalidad y trato a sus clientes. Lástima que halla perdido a dos y que recomiende no visitar este lugar, a pesar de que la comida es buena, pero todo se arruina si como cliente te tratan mal.