Caso 72332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Luna Luna14/11/12

Restaurante Luna Luna, pésimo

Fui a desayunar en familia a Restaurante Luna Luna y pedimos unos huevos rancheros, se tardaron mas de 30 minutos y le preguntamos a la mesera que si se tardarian mas, a lo cual se molesta y nos dice que los platillos son preparados en el momento que por eso se tardan, no es la primera vez que comemos huevos rancheros en un restaurante. Ademas el jugo de naranja sabia mal como que una naranja estaba pasada, se lo hice saber a la mesera y se molesto tambien y le regrese el jugo. A la hora de la cuenta lo cobraron, fui con la encargada a hacerle el comentario pero ni enojada yo, a pesar del mal servicio de la mesera entonces me contesta la encargada que me agradeceria si no volvemos al Restaurante Luna Luna que porque no quiere clientes como nosotros.

El hecho de que no te guste una cosa de la que pediste no significa que porque lo expresas te tengan que tratar asi, no tienen la mas minima idea de lo que es servicio al cliente y por 20 pesos que costaba el jugo, no vale la pena yo creo que es mejor conservar a tus clientes, pero bueno se veia que la mujer no tenia la mas minima educacion, ojala cambiaran a esa encargada si no el Restaurante Luna Luna se ira a la quiebra con ese trato al cliente.