Caso 37678   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante Luscherly03/06/10

Restaurante Luscherly Apesta, pésimo, muy sucio

Hace un par de dias visite Guadalajara, en ese paseo conoci un restaurante suizo que me comentaban riquisimo, Restaurante Luscherly. Pues de riquisimo solo lo normal, lo que si me sorprendio en la cantidad de cucarachas que salian debajo de una de las mesas, se le llamo a un encargado y despues de 20min, sin exagerar salio una señora de edad avanzada, con los cabellos parados en pocas palabras mal aspecto, para los precios que dan creo que no era lo adecuado, diciendo que era la dueña que iba a ver que pasaba.

La verdad no nos sentimos a gusto con esta sitiacion asi que decidimos pagar la cuenta y retirarnos, a la hora de salir pasamos por una mampara que dividia la entrada de la cocina con el area de lobby y al dar un vistazo por encima de dicha mampara alcance a observar que es un verdadero asco la cocina, creo que no tienen la mas minima nocion de lo que es trabajar con alimentos, la verdad es de pena y de poca vision tener una cocina en esas condiciones QUE ASCO, ademas de que en sevicio es pesimo, no entiendo como hay gente que se atreve a poner negocios sin idea de lo que es...

04/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye y literalmente la señora así con los pelos parados y era la dueña. Barrrbaridad, pues te tocó el peor día de esta supuesta dueña. Y Doña Cúcara y sus crías a sus anchas en el buffet del Luscherly. Ah pa' nombrecito del restaurant, cuál es su especialidad, ah, ya leí, comida suiza pues. Jamás había escuchado de comida suiza, na' más las enchiladas, vendrán de allá o por qué les pusieron así.
14/09/10
mactrio  10
asi esera la dueña...ubieras marcado a SANIDAD y en chinga los inspecionan por puercos
27/05/11
licalvarezgdl  / Lic Jorge  / 10
Comentario Negativo
Nefasta esta persona que solo vive para criticar, si en verdad es eso de las cucarachas que lo dudo mucho es solo un caso aislado, lo mas seguro es que sea algun exempleado celoso o alguna persona con algun tipo de resentimiento.
De lo peor que puede haber alguien que solo una vez que comio ahi opine y diga puras sandeces del lugar, no dudo que hallas sido un cliente que no queria pagar la cuenta por pobreton.
02/06/11
Gustach  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si lo creo yo fui y desde que entras huele medio feo, se supone que si vas a un restaurante debe oler rico este no, ademas de que esta medio sucio y ni es tan bueno para los precios que tienen yo nunca mas comeria ahi.