Caso 97056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante M11 Steakhouse04/12/14

Restaurante M11 (sta Fe) además de la propina obligan a pagar el 20% para la mesera

Restaurante M11 Steakhouse
El Gerente de Nombre P. y su Capitán de Nombre I. me obligaron a pagar un porcentaje mayor de la propina por que la mesera se sentó conmigo en la mesa yo argumente que ella sola se acerco además me pidió si le invitaba unos tacos y un trago los cuales page y si lo invite fue por que en ese lugar no les dan de comer a sus trabajadoras sin ningún compromiso page la comida y dos vodkas y no conforme con eso la mesera me pedía $ 2000 si yo quería que ella se fuera conmigo a lo cual me percate que eso no es un restaurante.

Al momento solicite la cuenta y el capitán se acerco y me pidió el 20% mas para la mesera por sentarse lo cual no acepte pagar y me abordo el gerente y me dijo que el tenia muchos amigos en el gobierno entre ellos mancera es parte del negocio ósea es socios y que los dueños son muy poderoso así que mejor pagara lo que le debía a la mesera por lo tanto y ya rodeado de meseros acepte y hoy estoy poniendo una queja en l procuraduría del consumidor por el abuso total de estas personas ojo a todos con este lugar que a todas luces no es un restaurante y lo mas extraño es que mancera ya cerro los supuestos giros negros pero que tal el es socio de estos mismos giros negros pero disfrazados de restaurantes
195740