Caso 76514   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Madero11/03/13

Restaurante Madero (Cuautitlán Izcalli), discrimina

El pasado jueves 28 de febrero, mi padre que es una persona adulta mayor, acudió con mi menor hijo al "Restaurante Madero" sucursal Cuautitlán Izcalli, lugar que descrimana a las personas Adulto Mayores, siendo que esta Sucursal, la mayor de las veces se encuentra vacío y ahora se el motivo.

Es el caso que día en cuestión, siendo aproximadamente las 19:30 hrs. mi papá llevó a mi hijo con la intención de comer un helado, al momento de sentarse en una mesa de las que ellos denominan gabinete, la "hostes", lo para de la misma y le indicó que no podía senterse en ese lugar, ya que era exclusivo para 3 o más clientes, a lo que mi padre, le indicó en unos minutos más llegaría su hija, con lo que serían tres comensales y por lo tanto podría hacer uso de ese servicio, a lo que esta señorita de manera muy grosera, le exigio que se retirara de esa mesa, ya que no podía hacer uso de la misa, no obstante que el restaurante se encotraba casi vacío.

Por lo que yo le pregunto a ud. lector ¿ES esa la forma de tratar a un adulto mayor, que además iba acompañado de un niño?, ¿NO son nuestros ancianos un tesoro de sabiduría invaluable?, merecemos pagar un lugar, y asisitir al mismo, cuando son capaces de levantar a un cliente de su asiento, con el est*pido pretexto de que la mesa solo puede ser ocupada por 3 o más comensales? insisto el lugar se encontraba casi vacío, solo dos mesas más tenían clientes.

A los 5 minutos de ocurrido el evento, arribé al "Restaurante Madero", y me encontré a mi padre e hijo a fuera del mismo y me indicó lo ocurrido, por lo que pasé y pedí hablar con el Gerente o Encargado de turno, persona que además fue grosera, despota y burlón. Quien al exponerle mi queja, me dijo que esas eran las políticas del restaurante y que si no me gustaban pues que no acudiera más, ¿Estará enterado el dueño de este lugar, que sus empleados, corren a los pocos clientes que tienen sin el menor empacho?. Le comenté a este Seudo encargado que publicaría lo ocurrido en este sitio y se burló una vez más de mi, diciendo: "HAGA lo que se le venga en gana señora, si no le gusta el servicio que le damos, pues esta en todo su derecho de no venir y de irse a otros LUGARES".

Inaceptable, no podemos dejarnos tratar así, y mucho menos por una cafetería de quinta calidad e infimo servicio, les pido lectores no asistir a este lugar "Restaurante Madero" Sucursal Cuautitlán Izcalli, Plaza San Marcos, y menos en compañía de sus adultos mayores, en vista de sus politicas tan absurdas y en donde lejos de reconocer sus errores, ante el menor reclamo, se dan el lujo de correr a su clientela y tratarla tan mal. Espero que el dueño de este Restaurante Madero, sucursal Cuautitlán Izcalli, por este medio se entere de la clase de empleadillos que tiene, y sepa como arriesgan su inversión dando lugar a este tipo de publicaciones. ojo propietario, tiene al enemigo contratado y dandole de comer y estos corriendo a los clientes. ojo mucho ojo.

11/03/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues qué desgraciados se dejaron ver, sin embargo no lo consideraría un caso de discriminación solo de políticas babosas tomando en cuenta que comentas que estaba casi vacío el lugar.

Adicionalmente a tu queja en este sitio puedes poner tu comentario y calificación en sitios como tripadvisor y si tienes perfil de G+ también viene esa opción de dejar una calificación y comentario, esta es la dirección de una de las sucursales Link me imagino que tendrías que especificar en cual sucursal sucedió esto.

Ahora lo que me queda duda es: Si había servicio de hostess ¿por qué ella no les asignó una mesa desde un principio?.
13/03/13
A mi en lo personal si se me hace de bastante mal gusto que la gente acapare mesas que son de mucha gente cuando son pocas personas, dejando lugares vacíos. Digo, no es por querer criticarlo a usted ni nada por el estilo pero sencillamente no veo razón para no ocupar una mesa para menos gente. Ojalá aprendieramos a ser más concientes.
14/05/17
pepekurt  10
Les llegará el karma, no te preocupes por eso.