Caso 31965   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Martins13/01/10

Restaurante Martins ¡qué mandilotes de mesera!

Fui en Dic. 09 al Restaurante Martins sucursal Independencia en la ciudad de Torreón, Coah. con una reacción bastante tonta de mi parte porque debi haber expuesto mi queja con la persona encargada.

Estaba a un 70% de su capacidad martes de damas 50% con un servicio muy tardado al menos nuestra mesa. Después de buen rato de esperar nos sirvieron a la mesa una canasta con panes para acompañar la comida, a excepción de la lentitud del servicio todo bien. Después de comer y recoger los platos y cubiertos se me ocurrió pedir para los panes mantequilla, nos llevó un solo paquetito pequeño le calculo como de unos 5 gms aprox. el cuál ni use porque jamás llevó cubierto para untar y por estar en la platica la verdad me olvidé de él. Al pedir la cuenta veo cargados 6 pesos, le llamé para preguntarle de que eran jamás lo imagine y resulta que de la mantequilla, que??? Acudo con frecuencia a comer fuera de la casa y jamás me habian cobrado una minimantequillita.

Le comente que no me parecia que me cobrara una mantequilla que no habia podido ni usar por no tener ella la atención y servicio de llevar cubierto para untar y que en ningún lugar me habian cobrado por mantequilla, que debió haber especificado cuando me la llevo que tiene costo y me dice "pues mis clientes si lo saben, si quiere yo le doy los 6 pesos" le dije que asi lo dejará y me quitó la nota de la mano para darlo de baja, regresó y de mala gana me dejo la nota en la mesa y quejandose con el compañero del área que andaba limpiando las mesas le decía en tono de burla "por 6 pesos reclama, las de la mesa de allá... etc" No son los 6 pesos, es el pésimo servicio y la mala gana de atender al cliente no digo pantalones, mandilotes por contestar así y su actitud, la verdad no sé que hace ahí.

No es la primera vez que voy ahí asi que no generalizo el servicio, sólo de esta "mesera" en especifico de la cuál ni en su nombre me fijé, si es que asi se le puede llamar. (Fue en la primer mesa la de sillones fijos subiendo los escalones lado derecho).
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

14/01/10
Monina90210  08
A que la mesera, ella es la que se muere por 6 pesos, esos mismos se los hubieras dejado de propina!
14/01/10
Si como si la mesera le sobrara el dinero para andar gastando en mantequillas oye una pregunta cuanto fue la cuenta en total? El servicio que tan caro es? En la avenida que llega a mi casa hay un Martins y jamas he ido la verdad me da muy mal aspecto, saludos.
17/01/10
Almendra  08
Pues en verdad debiste haberla reportado con algun encargado, por otra parte cuendo yo no recibo un servicio satisfactorio simplemernte no dejo propina pues recuercen que la propina es una forma de agradecer un buen servicio, el cual si no recibes pues tampoco estas obligada a retribuir.
07/05/17
pepekurt  10
Mmhh y dejaste propina al final o no ?