Caso 85139   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante New York New York17/11/13

Restaurante New York glorieta Chapalita en Guadalajara, Jalisco pesimo servicio

Restaurante New York en Guadalajara Jalisco glorieta Chapalita. No les importa el servicio ni sus clientes. En el valet no se te ocurra dejar el auto porque si le sucede algo por minimo que sea no responderan. Deje mi camioneta como cada domingo en el valet, al llegar a desayunar con mis papas, mis hermanos y mi hija... Al salir me entrega la llave y detecto un golpe en el guardafango... El sr que me la recibio dice que no fue con ellos... Pero como? No lo traia y ellos se supone que revisan, lo peor fue que el dueño dijo que no podia hacer nada porque eso decia uno de sus empleados.

O sea, como si yo hubera traido el golpe y estuviera perdiendo el tiempo queriendo cobrarselos?? Ademas todavia me dice que tenia muchas cosas que hacer por lo que no podia ayudarme!... Lo mio no era importante?? es nefasto el servicio de ese restaurante, solo ibamos porque a mis papas les gustaba... Y prefieren perder 10 clientes asiduos de cada semana que escuchar y ponerse en el lugar de uno de ellos. Espero que los que sigan llendo nunca les suceda algo asi porque al dueño no le importara.

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Así sucede bro, por lo regular estos tipos de amparan en que en el reverso del voucher y con letras hipermega minúsculas dice : "No nos hacemos responsables por daños a su unidad" y ya con eso se la quitan y les da igual el trato que le den a los vehículos sus empleados.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Los autos son como los cepillos de dientes. No se prestan ni a conocidos.
Gamuza  09
Yo te sugiero que redactes un escrito formal dirigido al dueño y le expongas tu inconformidad como cliente frecuente que eres. Le mencionas un aproximado de lo que va a perder en ventas en un año por no responder ante una falla. Por ejemplo: 80 mil pesos, tal vez más o menos; a ver si no reacciona el mero mero. Saludos.
25/11/13
tapatioinforma  / harold  / 07
Apreciables lectores de apestan.com es conocido que no ampara ninguna ley a ningun cliente de los valet parking, yo tuve una vez una mala experiencia donde me descompusieron la palanca de velocidades de mi auto, y no pude hacer nada, desde ahi jamas les dejo mi auto a nadie, y si el valet parking es obligatorio mejor me voy, asi me evito varios problemas, por eso:
JAMAS dejen su auto a un valet parking no les van a responder ok?
14/05/17
pepekurt  10
Es que siempre dicen que no se hacen responsables, entonces si algo pasa pues ahí lo indica, mejor estaciona el auto en alguna parte cercana y así te evitas este tipo de cosas.