Caso 33382   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante New York New York16/02/10

Restaurante New York New York no vayan

El pasado Domingo 14 de Febrero del 2010, acudimos mi Madre, mì Tío y su servidor al Restaurante New York New York frente a la conocida Glorieta Chapalita. Al ver que había demasiada gente esperando le asignaran mesa, tuvimos que apuntarnos en lista de espera, siendo "recibidos" por un Sr. de nombre que dezconozco, pero de escaso cabello -casi pelón-, blanco, de unos 50 y tantos años, y regordete.

Al ver que continuaba llegando gente al restaurante, este Sr. "neurotico" y ya en ese momento "estresado" en demasía, asignaba gente, SIN RESPETAR nuestro lugar, ya que nosotros habìamos apuntadonos con mucha anterioridad que las personas a quienes iba asignando mesa. Fuè entonces cuando al percatarnos de tal anomalía, me tome la libertad de hacerle el reclamo a este Sr. quien de una manera grosera e irrespetuosa, me gritó que esperara, y que no le presionaramos; Yo al oír su tono de voz, le solicité que no me gritara, fue cuando este hombre con un grito me dice "sabe qué, no le voy a dar el servicio", así, como así. Yo y mi familia nos quedamos sin palabra ante tal actitud de arrogancia y de falta de respeto. No tuvimos otra opción que retirarnos.

Quiero comentar que ya anteriormente fuimos testigos de actitudes groseras a sus empleados por parte de este Sr. el cual, repito, desconozco su nombre, pero al parecer es socio, ó pariente del dueño quien es igual de prepotente -Sr, sin cabello- al tratar a gritos a sus empleados, quienes efectúan su labor decentemente y con mucho esfuerzo como para recibir estos tratos.

Debido a este hecho, quize publicar esto, que me parece aberrante, siendo nosotros ya clientes de ese lugar, por lo menos deberìamos haber recibido un poco de respeto.
Núnca más pienso volver al Restaurante New York New York, y por favor quisiera lo piensen dos veces ustedes lectores, antes de decidir acudir al mismo, no vaya ser que encuentren maltratos, y mal servicio por parte de estas personas que evidentemente no saben el significado de cliente.

17/02/10
Monina90210  08
¿Y si ya habías visto esta clase de trato, porqué regresaste? O pensaste: "eso a mi no me va a pasar"
Cuando veo esta clase de trato mejor me retiro, nadie merece que nos traten como gente de segunda, como imagino que ha de ser el regordete empleado.
18/02/10
kira1984  10
simplemente no se debe d evolver si ves el trato no esperar a que te pase a ti..por eso siguen ellos trabajando..
23/02/10
PANTROO  09
YO en lo personal cuando veo un mundo de gente esperando mejor me voy a otro lugar para evitarme molestias como estar esperando una mesa, los meseros van estar vueltos locos, va tardar tu orden, todo ese tipo de cosas.
Si quieres buen servicio, rapidez y un buen corte vete a Taqueiros en av.patria. saludos
21/09/10
pln79  10
He sido testigo de de sucesos similares a los que comenta. Si el trato a sus empleados es humillante, ¿que pueden esperar los clientes de una persona que carece de calidad humana? Lamentable situacion por la que yo tambien me sumo a comentar que piensen 2 veces antes de ir a este lugar.
15/09/12
Tapatia13  12
Lo felicito por tomarse la molestia y denunciar¡