Caso 80471   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Palmeiras25/06/13

Restaurante Palmeiras Querétaro, gerente apestoso

El pasado domingo 16 de junio, mientras elegíamos restaurante para ir a comer, pasábamos frente al Palmeiras y vimos que el bufet estaba a solo 100 pesos, y entramos. Preguntamos cual era el precio para el bufet de niños ( solo eramos nosotros 3, mi esposo, mi hijo de 4 años y yo) y nos dijeron que el precio era parejo sin distinguir edad, decidimos quedarnos. Se supone que había barra de ensaladas y de mariscos pero ambas estaban casi vacias y cuando por fin un espadero nos ofreció alitas adobadas, le preguntamos que otro corte nos podrían ofrecer, nos dijo que habian tenido mucha gente y que ya casi no tenian cortes pero que en un momento nos mandaba mas carne, y asi fue, llegó otro espadero con alitas (otra vez) y no aceptamos le dijimos que preferiamos esperar otros cortes, a los 10 minutos llega por fin otra espada de filete mignon (muy rico) y enseguida otra de sirloin....pero fue todo!

nos tuvieron esperando y pidiendo por mas de 15 minutos y por fin llega un mesero y nos dice "es que se nos acabó la carne, solo nos quedan 4 espadas" ah caray! ¿y porqué no nos dijeron eso en la entrada antes de aceptar quedarnos? se disculpó y nos envió a la hostes y mi esposo le explica que nos han dicho que no hay mas carne (ya bastante molesto porque ya teniamos como 40 minutos en el lugar y solo habiamos comido dos pequeñas porciones de carne mi esposo y yo, mi hijo solo habia comido una sopa) la hostes le dice, permitame un momento y se va y regresa con otra espada !de alitas!

Muy molesto mi esposo le dice que no era lo que el esperaba y que nos iriamos del lugar le hostes en una actitus no grosera pero totalmente carente de profesionalismo le dice a mi esposo "pero ya le traje la comida y usted me dice que no quiere, yop ya cumpli ¿que mas puedo hacer? uuutaaa que respuesta! nada, nop hagas nada, solo traenos la cuenta por favor, pero considera que no te podemos pagar 3 bufets porque no consumimos ni siquiera uno, cobrame las bebidas (140 pesos) y el proporcional de mi consumo. Se fue, se desapareció bastante tiempo y por fin regreso para decirnos que lo estaba consultando con su gerente. LLega su gerente, un tipo con pinta mas bien de microbusero muy altanero y nos quiere cobrar 2 bufets mas las bebidas y al reclamarle nos dice "si se los cobro a la carta les va a salir mas caro! o seaaaa?? le dijimos que no estabamos de acuerdo porque en ningún momento habíamos ordenado a la carta que desde un principio nos ofrecieron bufet, el tipo lejos de disculparse u ofrecernos solución, nos dice "es que si a ustedes les dicen los meseros que ya no hay carne para que se quedaron?? asi o mas es+úpido el tipo??

Total que le dijismo que le ofreciamos pagar solo un bufet y bebidas y muy grosero aceptó no sin antes tratarnos como limosneros diciendonos que la próxima vez que fueramos a un restaurante primero preguntaramos si había comida...que desfachatez....les comento que acostumbramos los fines de semana acostumbramos comer en restaurantes y que si ese dia fuimos ahí fue por probar algo diferente, que lástima de servicio porque la carne en realidad es buena. palmeiras restaurante y su personal apestan!

26/06/13
FUTURA14  10
Pon la dirección pa´no ir!!Gracias!!
26/06/13
HartoDe...  13
Que encajosos, que bueno que no te dejaste... Cuando la gente no tiene la razón en este tipo de casos siempre apela al hecho de querer tratar como limosnero y hambreado que bien que no caiste y pagaste lo justo. Saludos.