Caso 10860   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Pámpano10/06/08

Restaurante Pámpano: GUACALA!

Seré breve: Por favor no coman en el Restaurante Pámpano de Polanco, es un asco, me salió una cucarachita en la ensalada! he sabido de otras personas intoxicadas severamente por comer ahí y sé de muy buena fuente que la higiene es NULA en los alimentos! CUIDADO! es mas seguro comer en los tacos de la esquina y mucho mas barato!
195730

Compañía afectada responde:

gino enricco - pampano /  12/05/09

En restaurante Pampano tenemos los mas altos niveles de higiene y calidad en todo el proceso de elaboracion de nuestros platillos.
La materia prima que compramos es la de mejor calidad disponible y con garantía de frescura absoluta.
No es fortuito que aparezcamos en varias guías gastronómicas como uno de los mejores restaurantes de la cuidad de Mexico dicho por críticos profesionales de la industria.
Lamentamos este comentario tan fuera de lugar e irreal.
Estamos a sus órdenes
Saludos
Gino E Barragan
Gerente general
12/06/08
saoa  08
1915
y eso que habías oido de personas intoxicadas fué antes o después de ir al lugar???
12/05/09
briselita  / Gisela  / 09
Estoy totalmente en desacuerdo con este comentario!!! he ido en innumerables ocasiones a este lugar y al contrario, me permito recomendarlo, el servicio es impecable y la comida es de primera calidad!!! jamÁs me ha hecho daÑo, en este caso, el gerente tiene razón en mencionar que no por algo dicho lugar está en la guía de los mejores restaurantes de la ciudad de Marco Beteta (guia por la cual llegué a el mencionado lugar)
12/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues lo mejor hubiera sido el denunciarlo en el momento lo del insecto asqueroso ese, no aclara la denunciante si efectivamente lo hizo.

Porque así pues ni Dios la escucha laniña.

Y eso de que escuchó o que "ha sabido" que otras personas se intoxicaron pues está totalmente infundado. Ya si a una persona le pasó y lo denuncia al momento o con elementos en este foro ya sería otra cosa muy diferente.

Saludos Sr. Enricco y pues, seguramente tendrán muchos clientes que los consideran de lo mejor y nunca sabemos cuándo pueden surgir críticas.

Respecto a la fumigación a las instalaciones, ojalá que lo tengan en cuenta, estoy seguro que sí. Al final nadie es perfecto.

Si acaso en el último de los casos que efectivamente fue verdad pues sí hay que comprender al denunciante que jamás volverá a su restaurante y con toda la razón.

Pero tiene usted razón, hay que tomar con reservas esta denuncia. No está muy completa que digamos tampoco.

Saludos.