Caso 23069   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Pockets09/06/09

Restaurante Pockets, pésima atención y maltrato

Un servicio de mesero bastante malo, lento, grosero e inutil. La parte de la gerencia de Restaurante Pockets no supo como abordar el problema y de forma grosera me limito la salida de lugar, obligandome a pagar por el servicio completo, el cual nunca recibi, ya que los alimentos tardaron mas hora y media en llegar, al no querer pagar dichos me encerraron e hicieron llamada de la policia, los gerentes sin educación alguna me dijeron ratero, cosa que el problema surgio a base de su mal manejo de personal y su poca ética para atención a clientes.

La policia al momento me obligo a pagar la cuenta para no causar mas conflictos dándome toda la razon del pesimo servicio propiciado por este mal manejo de restaurant.

Realmente uno esta pagando por una comida amena, buen servicio y de calidad cosa que no existe en este lugar por la poca capacidad que tiene la diractiva en poder llevarlo, en el tipico mexicano que ofrece malos servicios y no ofrece nada.

Totalmente recomiendo no asistir a dicho lugar porque de barato no tiene nada y solo perdura un ambiente de poca ética, falta de educación y bueno gente corriente que no sabe como se debe tratar a un cliente.

El restaurante Pockets esta ubicado en Satelite, Periferico Norte enfrente de Plaza Satélite, arriba de un buen bar llamado Hooters.

11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Oye ¿y les dejaste propina?,:-)

No en serio que mal servicio, gracias por el tip, yo de guey voy a pararme ahi, y de paso le platicare a la banda para que hagan lo mismo, por apestosos, salu2.
13/06/09
dgahan62  08
Oye, para qué los esperabas tanto hombre, estaban matando al animal para que la carne estuviera fresca o qué...

A la media hora me salgo a la chingada de ahí, podías hacerlo eh, si uno no tiene toda la tarde para esperar la orden hombre.

Ahora, cómo que te encerraron, ahí como que no estuvo correcto eso. Qué tipo de terroristas talibanes trabajan en ese restaurant.

Yo creo que en un penal a los reos no los hacen esperar tanto para la comida y hasta les dan trato de etiqueta en comparación al que te dieron estos infelices.