Caso 20202   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Potzolcalli23/03/09

Grosera hostess Potzolcalli Sendero

Hostess del Restaurante Potzolcalli de Plaza Sendero Ecatepec pesima atención, el restaurante vacio nos pasamos directamente a mesa pero nos levanto diciendo que teniamos que esperar a que nos asignara mesa! Raro que tengan una persona ya mayor como hostess, ahora entiendo porque la gente no entra a dicho establecimiento.

23/03/09
Kyle Katarn  07
Pues ahi cada restaurant tiene sus reglas tiene rato que no voy ahi pero sino me falla la memoria ahi tienen su letrero donde dice que hay que esperar pero como siempre como buen mexicanito hay que pasarse las reglas por el arco del triunfo ademas que por ningun lado se ve se ve que la señora haya sido grosera
24/03/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, es la regla del lugar, pero le falta iniciativa a esta hostess, si ya está adentro un cliente jamás hay que regresarlo.

Si no estuvo para recibir a las personas, en dónde chin**dos andaba, no creo que haya algo más importante para un hostess que recibir a los comensales.

No aclara si se quedó usted o no, pero se me hace tonta al final esta situación. Es una pozolería con dueños y encargados muy cerrados, como dice usted, por algo está vacío el lugar.

Y está bastante paupérrimo el relato, échele más detalles para que informe mejor al público, nada más por eso lo califico como "muy malo". Me parece que deja muchas dudas.
24/03/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
He comido ahi, pero nunca he visto que se porten groseros. Ademas, el que te digan que te tienes que esperar, es porque no leiste el letrero que esta a la entrada: "Favor de esperar a que le asignen mesa"
25/03/09
blade444  / carlo ricci / 09
estoy de acuerdo con que se les brinde la oportunidad de trabajar a gentes ya mayores yo no veo en eso ninguna queja no creo que ud sea un crio
11/03/10
La Leyenda  / La Leyenda Continua / 10
Clasico, el tipo que no tiene educacion y que parece que jamas va a restaurantes y claro no conoce las reglas de estos, pues bueno mi amigo, en efecto una regla es que tenemos que esperar una mesa y esto no es por fastidiar, atras de esta politica existen varios motivos para hacernos esperar mesa, y luego por que nos dan mal servicio......viva mexico.....