Caso 130586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante San Pablo28/11/17

Restaurante San Pablo Oaxaca apestan

Restaurante San Pablo
Por este medio quiero hacer la Denuncia del Restaurante San Pablo , con página: facebook.com/RestaurantSanPabloOAX. Contraté el área de alberca y jardín por la cantidad de $7,000.00 más $1,000.00 adicional como depósito.

Durante nuestro evento no hubo ninguna persona que prestara algún tipo de apoyo, al contrario dos empleadas nos indicaron en un tono poco amable que recogiéramos la basura y quitáramos los globos con que habíamos adornado.

La situación complicada fue al momento de solicitarles la devolución del depósito ya que nos dicen que los invitados habían roto una estructura de plástico donde se enrolla la lona que cubre la alberca, después llegó el propietario y me da un recibo de $2,500.00 argumentando que su tubo cuesta $3500.00 le pedí que mostrara los videos de grabación donde pudiéramos cerciorarnos de que fue en nuestro evento que ese plástico se rompió, pero se negó,

yo aseguro que ese plástico no pudo romperse con tanta facilidad, pero desafortunadamente se valieron de una cláusula del contrato (del cual se negaba a darme una copia) donde indica que no podía dejar sus instalaciones sin pagar los daños, insisto que es un “daño” que este señor no dejó en claro que haya acontecido durante mi evento. Luego llegaron 3 sujetos con aires de intimidación a mi madre y a mi, finalmente le pagamos al sujeto la cantidad que pedía.

Tengan precaución con esta persona, aparte de la pésima atención, así pedir al anfitrión limpiar las instalaciones, a pesar de la cantidad que se paga como renta, se aprovecha para ROBAR a sus clientes y uso esta palabra porque no hay otra para describirlo mejor.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros