Caso 25312   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Tai Pak05/08/09

Restaurante Tai Pak apesta

En dias pasados, hace unos 10 dias, visitamos el "FAMOSO" Restaurante Tai Pak de Guadalajara, y digo famoso porque en alguna ocasion éste fue el restaurante chino mas importante, y creo que el unico, en Guadalajara, y por favor no confundir con el TAI PAK de Culiacan, que ese si es punto y aparte.

La verdad fue una verdadera decepcion... Para empezar el lugar luce vacio, sin vida, sin ganas de trabajar, una flojera impresionante, pero puede ser mi imaginacion... El dia era un sabado a las 3 de la tarde, y eramos los unicos clientes en el lugar, la verdad a mi nunca me han gustado los buffetes, asi que decidimos pedir a la carta, el mesero con una voz muuuy baja nos tomo la orden de bebidas y mientras nos las traia veiamos la carta.

La verdad se tardó mas de 20 minutos en surtirnos las bebidas, como si hubieran ido a comprarlas o algo asi, pero bueno nos decidimos a ordenar... La comida tardó aproximadamente 30 minutos en llegar, para ese entonces ya habian otras 2 mesas, las cuales comian del buffet, y aun asi la comida tardó en llegar.

Comenzamos por unos rollos primavera, que la verdad parecian refrigerados de hace 5 o 6 dias, el arroz frito estaba duro y seco, y los platillos con el brocoli amarillo y sin nada de vista y mal sabor. Algo tambien desagradable fue el aseo de la cocina, se preguntaran como nos dimos cuenta, pues mi hija se levantó a pedir limon y se asomó por una ventana pequeña que da a la cocina, y nos dijo que vio todo sucio, desarreglado y la verdad en muy mal estado.

La verdad dejamos mas de la mitad de la comida, y decidimos pagar la cuenta, tratamos de acercarnos a un señor alto de rasgos un poco orientales, para tratar de comunicarle nuestros puntos de vista, pero la verdad no fue receptivo y nos trato de mal manera, haciendonos sentir que no le importaban nuestros comentarios.

Ahora entiendo como en un sabado solo tenian 3 mesas, mientras que en cualquier otro restaurant a esas horas siempre hay mucha gente comiendo. Ojalá y las personas de ese restaurant lo tomen en cuenta y hagan algo para que el Tai Pak vuelva a ser lo que alguna vez.

Saludos

04/03/12
Estrellita Marinera  12
Es cierto, tanta promoción que le hacen en el radio es por algo...........por que nada mas no levanta!!!!!!! Mal servicio, codos y lentos.