Caso 52115   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante WW Ribs14/06/11

Restaurante WW Ribs no respetan promociones, dueño grosero y prepotente

El jueves por la tarde me llego una promocion de una pagina llamada groupon, promocionan lugares y servicios con promociones muy buenas, pero tuve la muy mala suerte de adquirir por cerca de $90 pesos una promocion que decia asi asi "Paga $96 en vez de $214 por 1 kg de costillas + papas + aderezo a elección + 2 refrescos con WW Ribs".

El sabado por la tarde me dispuse a ir por mi promocion, llegue al restaurante a las 5pm apenas, y me fui acercando y me intercepto un meserillo y al ver mi groupon me dice de una manera seca y tajante, ¡ya no tengo costillas, vengan otro dia!, se terminaron por que atendieron muchos groupones, pero para mi sorpresa solo habia 2 comensales, pense, bueno quiza llegaron todos en cuanto abrieron y se terminaron, y asi quedo, sin disculpas ni nada.

Hoy por la tarde me llega un mensaje de facebook que un chavo responde a un mensaje que puse el jueves preguntando a WW RIBS sobre la promocion y donde WW RIBS claramente responde que si me esperan, me meto por curiosidad y cual va siendo mi sorpresa que tiene muchisimas quejas, que el dueño asi nada mas cancelo la promocion por sus pantalones y que le groupon lo hizo sin su autorizacion siendo el que meserillo me dijo que el sabado se acabo por que repartieron muchos groupones.

Entonces hize el comentario en la pagina sobre esto y cual va siendo mi sorpresa que el tipejo me borra y ademas a la gente que se queja tambien les borra los comentarios, el tipejo se limita a decir que la promocion se cancela por que esta mal publicada.

El tipito del Restaurante WW Ribs aparte de pocos hue#$% para afrontar a cada cliente los borra por miedo a que le quemen el changarro y digo changarro porque un buen restaurante respeta al cliente y si tiene algun malentendido arregla la situacion y no se esconde. El tipejo pudo habernos borrado del facebook para no hacerle mala promocion pero el imb#$il no se salva del quemon que se ha puesto y que le vamos a seguir poniendo.

Groupon en todo momento se ha disculpado y promete arreglar el problema y devolver el dinero, inmediatamente fijo su postura y ha respondido los mensajes.

18/06/11
Danidober  / Danielilla  / 10
No pues que mal, pero no crees que estan haciendo mucho pancho por algo que nisiquiera gastaste dinero?? digo! estubo mal lo del mesero ni hablar, no tenia que haber sido grosero ni mucho menos...pero ya pedir una disculpa al dueño por un error que ellos nisiquiera cometieron (dices que fue Groupon los que cometieron el error -y que ellos hasta ya se disculparon) y que el dueño de WW les dijo que habia sido un error y NO de ellos. Ahora si lo que quieres es conseguir un cupon de comida gratis ya eso es otra cosa mi chavo. A la otra mejor asegurate de que Groupon tenga las promosiones correctas y no te hagan perder el tiempo llendo hasta los lugares en donde esta la promo.
20/06/11
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
Danielilla: Hay que leer antes de criticar.
El cliente SI gastó 90 pesos al comprar la promoción. En nigún momento está pidiendo comida gratis ni nada por el estilo.
Mal por este negocio de costillas. Quemado esta ya!
Saludos
20/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Danielilla creo que no leíste al principio de la queja, donde claramente se específica que el cupón no fue de a gratis, si no 90 pesotes y si le sumamos el gasto de transporte y el entripado por el coraje, pues si que perdió bastante el quejoso.

Lo bueno que groupon te va a responder, y sigue regando la noticia para que el dueño del restaurancillo nunca se olvide de ti
21/06/11
Danidober  / Danielilla  / 10
DESMOND Y GETSENAHY: No pues tienen razon!! sorry!! no lei bien!! Una disculpa al quejoso que si gasto(aparte del tiempo perdido)...Ahora a esperar el monton de criticas que voy a tener por no haber leido bien, asi aprendere.
21/06/11
Danidober  / Danielilla  / 10
PERO BUENO CARAJOS!!! Entre ayer y hoy nomas no doy una!!!.. haber... es GETSEMANHY!!! ahora resulta que ni escribir se?!!! oooooh que?!!!!.
23/06/11
caguila_10  / Sergio  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Actualizandolos de mi caso les anexo lo siguiente, como les comente groupon en todo momento se comporto excelente y estubo al pendiente, al nefastito de WWRibs le recuerdo que esa si es atencion, no la mediocridad que nos dio a miy tantos otros clientes.

Como les anexe en el caso, el cliente cancelo la promocion como lo menciona este mensaje que me mandaron.

----------------------------------------------
Date: Thu, 23 Jun 2011 09:09:23 -0500
Subject: [Groupon] IMPORTANTE: Cancelación de tu Groupon WW Ribs
From: info@groupon.com.mx
To: xxxx@hotmail.com

¡Hola!

Tenemos una importante noticia que contarte acerca de tu Groupon “Paga $96 en vez de $214 por 1 kg de costillas + papas + aderezo a elección + 2 refrescos con WW Ribs”. Lamentamos contarte que por razones de la empresa y ajenas a Groupon, este fue cancelado.

Te pedimos disculpas por este inconveniente pero no hay nada más importante para nosotros que ofrecerte siempre un buen servicio. ¡Esa es nuestra responsabilidad!

Es por esto que decidimos agregar MXN $120 dentro de tus créditos Groupon, que corresponden al valor de tu descuento más una retribución por los inconvenientes causados.

Por cualquier duda que tengas nos puedes contactar en este mismo correo.

¡Estamos a tu disposición!

Atención a clientes
Groupon México
24/06/11
Getsemanhy  10
que bien por groupon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una empresa que si brinda una verdadera atención al cliente