Caso 147943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante10/12/19

Restaurante pesimo servicio

El día sábado 6 de diciembre acudí con unos amigos y mi familia ya que fuimos de paseo por que somos de veracruz, nos llamo mucho la atención por que al llegar al lugar había mucha gente y pues tuvimos que esperar y anotar turno como debe de ser todo muy bien en ese momento mientras eperabamos estuvimos en el espacio donde tienen la pastelería dulces etc,

en ese momento llegaron los pasteles y demás productos que venden ahí y amigos nuestros que iban con nosotros se les hizo un gran detalle comprar ahí mismo los postres que venden en esa misma pastelería de ese Restaurante y pensamos que podíamos desayunar con esos postres , pero cual fue nuestra sorpresa después de esperar mas de 1 hora para que nos tocara pasar a nuestra mesa se acerco una mesera y nos dijo que no podíamos consumir los postres que habíamos comprado en esa misma pasteleria y que también al fijarse que habíamos entrado con un perrito previamente dentro de su bolsa de viaje no podían darnos el servicio por el cual en el aspecto del perrito lo entendimos que no es permitido y pedimos hablar con el encargado , o gerente

y la mesera que nos atendió nos comento que vendría la dueña del Restaurante a hablar con nosotros ; al llegar la dueña muy déspota por cierto nos dijo que pues no podíamos consumir los postres que habíamos comprado en sú pastelería y mucho menos pudimos haber entrado con la mascota en su bolsa la cual le , le mostramos la bolsa con la mascota dentro que no salia ni un pelo lo cual es entendido en un Restaurante ,

pero la dueña sarcásticamente nos dice pues no nó pueden estar aquí y mucho menos consumir aquí los postres esos son solo y únicamente para llevar no son para consumir en el Restaurante el cual mi esposo le contesto pues de donde nosotros venimos si nos dejan entrar y consumir lo que venden en el mismo negocio y la señora contesto pues sera hasta en estados unidos o de donde vengas pero aquí no, lo cual yo conteste es usted muy amable señora muchas gracias y nos levantamos de la mesa ella con una cara de enojo y con unos ojos que nos quería comer hasta con la mirada , nosotros sin faltarle al respeto nos fuimos del lugar.

es una decepcion que en tan bonita ciudad y que acuden muchos turistas de muchas partes se encuentren con gente como la dueña de este Restaurante que no le costaba nada hablar con la educación y el respeto que todo mundo se merese, y no se vale que trate así a la gente y ser tan déspota para los que acuden a su concurrido y conocido Restaurante, no se dio cuenta que la gente que estaba desayunando en ese momento y los que esperaban solo la quedaron mirando de como se dirigía hacia nosotros ,

ojala señora , que ni supimos su nombre tenga la educación y el respeto hacia la gente y no trate así a los que acudimos a su pastelería y Restaurante por que lo que hace es que la gente se lleve un trago margo y no tenga ganas de regresar a ese lugar ademas de que son muy lentos y tienen mala organización para pasar a la gente, no tienen orden y si van se llevaran un trago amargo de la gerente o dueña aparte de grosera y déspota que cree que le hacen el favor.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM