Caso 18601   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurantes California06/02/09

Restaurantes California cada vez mas chafas

El domingo pasado fui al restaurante ubicado en la viga de Restaurantes California, cerca de río churubusco, decidimos que íbamos a pedir el menú económico, la carta hacia pensar que habría que preguntarle al mesero el menú al cual le pregunte que contenía aparte cada platillo que ofrecía y como yo no lo entendí me llevo al buffet donde me mostró los platillos, lo molesto fue que me dice este platillo es el pescado, pero como pidió el "económico" le van a dar muy poco, y pa mis pulgas aguante vara y no me enoje, decidimos que estaba muy pinche así que pedimos un platillo de 71 pesos con todas las quesadillas que queríamos, pero las sirvieron frías, el comal lo empezaron a calentar a la mera hora, la salsa verde me la dieron hasta que de plano me pare y que empiezo a moverlos, saque al gerente de su platica con el cocinero, hasta recargado estaba en un mueblecillo que tenia, y el muy sonso ni se dio cuenta que yo estaba ahí, y le dice que quiere la tipa esa, para que me busca, cuando se percato, madres que pone pies en polvorosa, sirvió el mismo refrescos, salsa, fue a preguntar si faltaba algo... No voy a regresar ojalá cierren ese lugar, lastima porque junto con eso los meseros se quedarían sin chamba pero ellos se lo buscan.
195344

13/01/13
Toño Zerón  11
Ayer fui a restaurante California de Pachuca con mi esposa y dos hijos (de 12 y 9 años) y la verdad es la ultima ves que acudo a ese lugar, tienen una oferta de 99 pesos el buffet de desayuno y la promocion de un niño gratis por adulto, que desagradable fue al ver la nota de venta y pagar la cuenta cuando esta llego por casi 400 pesos, ya que mi esposa solo probo un jugo de naranja y los meseros parece que hacen un inventario cada ves que uno se levantaba de su lugar para tomar alguno de los alimentos (que porcierto muy basicos y de mala calidad), ha y se me olivdaba, por que yo pedi solo una cerveza ya no me respetaron el precio del bufett a 99 pesos y me lo cobraron al doble, de ahi el porque del costo de la cuenta total, en un verdadero asco de lugar en cuestion de servicio, lo peor y lo mas lamentable que pedi hablar con el gerente y en ves de llegar una persona de traje de mas de 30 años de edad, me trajerona aun garrotero o ayudante de cocina, que por cierto venia de mandil y quien dijo ser el encargado y dudosasmente tenia 20 años. Se quieren burlar de uno, APESTAN.