Caso 1505422/10/08Compañía: Restaurantes California

Restaurantes California (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Después de una comida con mi familia en el Restaurantes California ubicado en Plaza San Miguel, Cuautitlán Izcalli, me dirigí a la caja a pagar la cuenta de 750 pesos, para lo cual pedí pagar una parte con mi tarjeta de crédito y la otra en efectivo, por supuesto que me dieron mi recibo de la tarjeta pero no me entregaron ticket del efectivo; claramente existe un letrero debajo de la caja regsitradora que indica que si no recibes el ticket, tu compra será gratis y adicionalmente te dan un vale por la misma cantidad para volver a ir a comer, así que apelé al mismo... la cajera de nombre Mary, reconoció el error y me quiso extender una nota hecha a mano, no la acepté, así que abrió su caja registradora (ya muy enojada, por cierto), y cortó la parte del ticket que queda guardado en la máquina y me lo entregó, ya no quise hacer el pleito más grande porque estaba mi familia esperando, pero la atención fue pesima y no cumplieron con su garantía....

01/05/2009

LUIS_LUIS  / LUIS OTAÑEZ RUVALCABA /
para: elestanque.
es muy cierto lo que dice usted de la garantia en cuestion de cierta devolucion, pero tambien es muy valido una darle una nota de consumo ya que si hubiese sido mas observador, se daria cuenta que en la parte de abajo de su cuenta dice lo mismo pero tambien dice que puede recibir ticket o nota de consumo la cual usted no quizo aceptar. gracias

15/02/2012

EL JB
Como cliente estoy de acuerdo con la persona que se queja, dejame comento algo, yo trabaje en uno de estos restaurantes fui jefe de piso, esa politica de que si no te dan ticket te pagan tu consumo suena muy bien, lo malo es que no es el restaurante el que lo paga sino el cajero por no darte el ticket (por cierto el cajero en Baja California gana $1649 quincenales), entonces es por eso que la cajera que te atendio se apuro a darte una nota para no tener que pagar ella, desde que supe de esto deje de tomar el tiempo cada vez que pedia una pizza en Dominos, despues de 30 minutos la paga el repartidor. En el caso del California, esta politica es para evitar que el cajero se quede con tickets y cometa ¨tranzas¨ el problema es que aveces se traba la caja y no arroja el ticket. No quiero justificar a la cajera pero en lo personal notomo muy en cuenta esas garantias como tu las llamas.