Caso 68637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurantes California01/08/12

Restaurantes California apestosos

Restaurantes California
Igual aparte el supervisor de zona guanajuato y queretaro de Restaurantes California trata de intimidar al personal y acosa a las mujeres y si no preguntele a unas de las empleadas de cibeles que fue que retiro por eso le ofrecio un puesto a costa de otra cosa voy a plantarme a derechos humanos y veran lo que les pasa pondre en facebook y twitter para que hagan caso de las insolencias de el supervisor. que les pasa señores directivos de empresa tan importante y cadenas apoyen a sus trabajadores.

El personal que contratan como supervisores abusan de los valores y principios de los demas, gente como meseros jefes de pisos, subgerentes y gerentes, y mas trabajadores y los hacen a un lado ya que elolos tienen brillantes ideas para que su restaurantes se alcen, aparte nunca pagan sus horas extras y ni dobletes y los hacen firmar sus descanzos y los hacen trabajar para que los supervisores protejan sus ganancias y ellos se las vuelen, les pedimos de las manera mas atentas que ustedes directivos ofrezcan disculpas a toddos aquellos trabajadores que hacen bien sus funciones y pasen a ver los restaurantes en persona y escuchen a todos aquellos trabajadores sus demandas y vean si tiene la oportunidad de arreglar las cosas o enmedarlas, piensen que esta gente son los que Restaurantes California sea una cadena mas brillantes no son por los supervisores, aparte el supervisor de la zona gto y queretaro esta en plenas vacaciones y mientras dejjan todo como si fuera cualquier cosa, haber sr directivo que pasa en esta empresa cuando este sr, R. va con toda la soberbia del mundo a intimidar a los trabajadores, o hagase la pregunta, por que el personal de irapauto, se va la gente y entra nueva gente a la empresa? una por que no pagan lo que prometen vea sus reglamento? y se daran cuenta que ustedes son los que son los culpables por que en lo que nadan dansose la vida de lujo sus supervisores andan haciendo y explotando al california. tengo fotos donde el gerente de cibeles deja hacer todo a su jefe de piso y se protege , fui un dia y el sr jefe de piso de restaurantes California no me contesto nada ni me dio la bienvenida al restaurant y le importo un comino fui con personas importantes y nos dejo mal que dcecir a su resturant.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS