Caso 91050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurantes de la Expo Guadalupe05/06/14

Restaurantes de la Expo Guadalupe pésimo servicio

Restaurantes de la Expo Guadalupe
Quiero quejarme hace unos días fui con mi novio a dar una vuelta por la expo decidimios cenar en un restaurante que esta en mero enfrente de donde era antes el jardín cervesa . Mal súper mal el servicio de hay yo no critico a la gente mayor porque para allá vamos todos. Pero ponen de me mesero/as a pura gente mayor se tardan muchísimo se le olvidan las cosas que pedimos y no solo con nosotros si no con toodaaa las demás mesas.

Yo en lo personal EH sido mesero y tengo experiencia en servicio. Me traen mi platillo y el de mi novia media hora despues . Ya cuando lo traen o una de dos ya esta muy frío o ya acabe de comer muy mil apestan. Eso no es nada los refrescos le recordé 3 veces al mesero y nunca me lo trajo hasta mitad de comida me los traeen. Mi novia súper molesta ah pero ala hora de pasar ya te incluyen la propina. Mas atención en eso por favor. La expo guadalupe tiene años y no es posible que pueden mal por falta de atención sobre este tema.
Suerte para el próximo año que no se les pase.